![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
se instalan riegos automaticos
TODO PARA TU JARDIN, se intalan toda clase de riegos automaticos, iluminación de jardines, fuentes...
presupuesto sin compromiso. zona sierra norte de madrid, tres cantos, soto del real, manzanares, miraflores, bohadilla, colmenar viejo... los interesados mandar un mensaje privado gracias Última edición por bea fecha: 16/06/07 a las 13:43:46. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: se instalan riegos automaticos
Hola, mi nombre es Jose Manuel Arias, Soy argentino tengo 27 años y estoy proximo a viajar a madrid en busqueda de nuevos horizontes laborales.
Concretamente soy tecnico agropecuario, y estoy estudiando Tecnicatura en Jardineria en la Universidad de Buenos Aires, en la cual llevo aprobado el 96% de las materias. En cuanto a lo laboral desde hace ya varios años me dedico al diseño, direccion y ejecucion de obras de jardineria. Como referencia laboral trabaje para la empresa "Reverdir" cita en Buenos Aires, cuya direccion web es www.reverdir.com.ar En cuanto a los estudios visitando la pagina de mi facultad pueden corroborar los detalles de mi carrera en http://www.agro.uba.ar/carreras/jardineria/ mas alla de esto. Desde ya agradezco el tiempo dedicado a leer este mail, y sin mas lo saludo muy atte. PD: el dia 20 de Mayo estoy arribando a Madrid. Mi E-mail para contacto es almaverde_2003@yahoo.com.ar |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|