Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/03/09, 23:27:59   #1
Lirón
Habito entre robles

Mi galeria de fotos
Lirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoración
¿Cómo puedo lograr margaritas silvestres en mi prado?

Hola, buenas noches a todos los que me leáis, y ante todo daros las gacias por vuestro interés.

Quisiera realizar una consulta, pero no sé si éste es el foro adecuado. Por favor, en caso de que esté en lugar equivocado, no duden en comentármelo.

El tema es que tengo una parcela, como de 1000m2 actualmente con cesped... (bueno, una mezcla de cesped y hierba asturiana autóctona..).

Este cesped lo hemos plantado ya que tras la edificación de la casa quedó el "verde" original totalmente destrozado.

Me gustaría que en este cesped nuevo salieran florecillas blancas de esas como botoncitos, las margaritas silvestres corrientes y molientes.

¿Qué tengo que hacer?, ¿se compran sus semillas?...

Espero me puedan ayudar.

Gracias de nuevo y quedo a la espera.

Saludos desde Asturias
No está online  
.
Antiguo 10/03/09, 01:11:10   #2
Minimaria

Mi galeria de fotos
Minimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoraciónMinimaria tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Cómo puedo lograr margaritas silvestres en mi prado?

Hola Liron

Creo que venden sobres de flores silvestres, pero te arriesgas a que te salgan otras que no deseas. Mira a ver si en el vivero tuvieran sólo de las que tu quieres

Saludos
No está online  
Antiguo 10/03/09, 08:55:04   #3
Lirón
Habito entre robles

Mi galeria de fotos
Lirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoraciónLirón tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Cómo puedo lograr margaritas silvestres en mi prado?

Gracias Minimaria.

Entiendo que se compran semillas. OK...

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación