Una interesante noticia

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Drago, 24/7/07.

  1. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Durante los días 12 y 13 de octubre, ACUA, la Asociación de Cactófilos de la Universidad de Alcalá con sede en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I, va a celebrar el décimo aniversario de su creación.
    Estamos organizando una serie de actos para estos dos días que básicamente consisten en:
    un ciclo de Conferencias
    dos exposiciones: una con plantas de los socios de ACUA y otra con fotografías del viaje organizado por la asociación a California y Baja California el pasado mes de abril
    un audiovisual realizado por el equipo que dirige Eduardo Carbonell sobre este mismo viaje con las fotografías de los participantes y la presentación de su nuevo libro “Cuadernos de Suculencia 2”
    Por último, y muy importante para los coleccionistas, acudirán diversos viveristas de cactus y suculentas para que todos los participantes puedan adquirir plantas para sus colecciones.
    Para mas información:
    http://www.rjbalcala.com/xacua.htm
    Un saludo y hasta pronto
    Adolfo

    Adolfo
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Una interesante noticia.......

    Hola Adolfo

    Gracias. Allí intentaremos estar :5-okey:
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Una interesante noticia.......

    :5-okey: Así espero!
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Una interesante noticia.......

    Ez!!!! ¡¡¿¿vendrás??!! :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Una interesante noticia.......

    Adolfo me compró una lophophora (que yo buscaba - no "tenia" ninguna...) y así me "convenció" (muy listo ajajajajaj) a irme a Madrid en Octobre! :smile:
    Pero Madrid tiene muchissimo (siempre) para mirar (Thyssen, Juan March, algunas otras galerias que me gusta y visitar algunos amigos...) ó sea, no puedo quedarme apenas 2 dias... Es posible que me vaya martes ó miércoles...
    (lo peor es que estoy sacando tiempo a la pintura...Si el galerista sabe que gasto todo mi tiempo con los cactus... me mata!):53silbando:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Una interesante noticia.......

    si no pasa nada tambien nos ñadiremos mi marido y yo
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Una interesante noticia.......

    Pero nos veremos antes, Paloma! no? ;)
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Una interesante noticia.......

    Hola ADOLFO gracias por la informacion yo me apunto :52aleluya: :52aleluya:
    ya desde que lo comentasteis en Cheste empece con los ahorros para la ocasion :happy: a si que contar con mi marido y conmigo
     
  9. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Re: Una interesante noticia.......

    Yo tambien intentare ir.

    hasta pronto
     
  10. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Una interesante noticia.......

    Yo también me apunto , ya que estaré de vacaciones por esas fechas.:happy:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Una interesante noticia.......

    Eso espero Ez , te esperamos en Jaén a principios de Septiembre no??o cuando quieras nosotros vamos a estar aqui, cuando llegues seras bienvenido,:beso: :beso:
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Una interesante noticia.......

    Hola Titoadolf y tod@s.

    Para los hoteles/hostales se va a encargar óscar de buscar algo apañao y bastante cerca de la universidad, que lo que ha visto Adolfo es muy caro.
    Óscar se ha ido hoy de vacaciones, pero cuando vuelva dentro de unos días se pone con ello.

    Ir pensando también si tenéis algún ejemplar bonito de cactus, sucu o caudiciforme que querráis traer para la exposición.
    El local creo que es precioso, enorme, muy luminoso y cuenta con seguridad para dejar allí las plantas.

    Ahhh, hoy nada más que una cosilla... sería estupendo que alguno más se apuntara a nuestra asociación, ACUA, porque puede entrar en el Jardín B. de la uni sin pagar y apuntarse a los fabulosos viajes para ver viveros, jardines y colecciones de cactus por España y por todo el mundo :52aleluya:

    besos, vega
     
  13. piruka

    piruka

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Una interesante noticia.......

    ¡¡¡¡Que ganas de ir!!!