Maceta para phal

Tema en 'Macetas para Phalaenopsis' comenzado por trydia, 24/7/07.

  1. trydia

    trydia

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Monterrey, Mexico
    creen que esta maceta le vaya bien a una phal?

    [​IMG]

    Es que he ido al vivero y no tenian macetas de plastico transparente, de esas corrientes, o no tenian o no quisieron tomarse la molestia de buscarlas... asi que he llegado a casa y he visto que tenia esas bases de plastico verde semiopacas, a las cuales les puedo hacer boquetes para el drenaje... pero que opinan?
    Saludos!
     
  2. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Hola trydia.

    No sé si en Málaga hay tiendas de chucherías Belros?? Tienen unos recipientes de plástico para las aceitunas que son IGUALES que las macetas para phals, solo que sin agujeros, le haces unos cuantos con el taladro y listo.

    Y si no hay Belros, a lo mejor en alguno similar tienen... ya te digo que son igualitos. Yo ya guardé algunos para futuras necesidades :11risotada:

    Y macetas para phals encontré en un deco-garden, de estos modernitos en los centros comerciales, por 0,50€. No sé si habrá alguno también por ahí... Suerte :13mellado:
     
  3. cwacholder

    cwacholder una chica argentina

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Otro recurso barato para aquellos que compran CDs o DVDs "a granel": suelen venir en unos cilindros transparentes que funcionan bárbaro haciéndoles unos cuantos agujeros en el fondo.
     
  4. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Yo he comprado también en los todo a euro unos recipientes (especies de tapper) que quitándoles la tapa y haciéndoles algún agujero de drenaje funcionan de maravilla ;)
     
  5. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    trydia,lo que sea, pero siempre es mejor transparente para tener controlado las raices.


    Imaginación al poder :11risotada:




    :beso: nuri
     
  6. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Trydia, ya te conteste en otro post, yo uso las botellas de zumo semirrigidas de algunas marcas..., Eso o cualquiera de las opciones que te dan los demas del foro, pero yo intentaria que fuesen recipientes transparentes, facilitan mucho el control de las raices de las phals.... Suerte en la busqueda!
     
  7. trydia

    trydia

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Monterrey, Mexico
    Si! ya la he puesto en un bote de aceitunas perforado :icon_biggrin: lleva tres dias ahi, a ver que tal. Gracias por las sugerencias :smile: