![]() ![]() |
|
|
#46 |
|
Carpe Diem Albertito
![]() |
Re: Alguien tiene Kefir de leche?
hola montse...acuerdate de mi si eso----
|
|
|
#47 |
![]() |
y de mi, q de momento, estamos de busqueda.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Carpe Diem Albertito
![]() |
creo que he localizado a alguien por mañolandia pero hasta dentro de un mes o asi...nada de nada...
recuerdamelo...si encuentro antes ya os lo digo...
|
|
|
#49 |
![]() |
Saludos
Mantengo que cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad del hombre. Mahatma Gandhi http://www.sosgalgos.com/ No useis los peces en Jarrones ni peceras de bola que son dañinas. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
8/29/2007
Hola Montse: Cordial Saludo Ya he visto tu aviso en varias oportunidades. Resido en Colombia y tengo cultivo de Kefir, como mascotas son muy bellas pues te producen alimento de primera calidad. El tema u obstaculo a resolver sería el transporte, en que forma te los podría enviar?. Si tienes alguna sugencia dejamelo saber. Cordialmente Diebold |
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Mux@ cotilla y flores aki
![]() |
|
|
|
|
|
#52 |
![]() |
ufff, ten cuidado no sea q tu paquete sea el registrado y piensen que es para un ataque biológico.
|
|
|
|
|
|
#53 |
![]() |
SR@SSS
Ya tengo algunos de la familia pidiendo, pero no tengo problema en mandarlo, cuando crezca claro, jajaja. |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Mux@ cotilla y flores aki
![]() |
Mundo Feliz de propiedades verticales virtuales ke hipotecan de por vida Salud y a generar moda kefiriana porke las multis nos invaden
|
|
|
|
|
#55 |
![]() |
Ya ya, preguntale a mi hermana donde está el jamón ibérico que le mandó a Australia mi madre en 2 ocasiones, cumpliendo con las normas de envasado....... ajajja que morro tienen.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Carpe Diem Albertito
![]() |
eres una maquina minimus...ahora a ver si alguien se acuerda de un pucelano en mañolandiaaaaaa
|
|
|
#57 |
![]() |
Que pasó con el correo que te pase??, yo te lo mando no hay problema o cuando vengas por aquí te lo doy, pero avisa con tiempo, pq la mayoría de los días estoy en Madrid.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Carpe Diem Albertito
![]() |
que correo me pasaste?ultimamente voy a piñon y no te extrañe que lo borrara pensando que lo habia leido...
pero como tengo pendiente ir a madrid tambien...a ver cuando...
|
|
|
#59 |
![]() |
Hola no he podido entrar antes, se envia seco, es decir se deja sobre papel de cocina y luego se envia en un sobre acolchado.
Gracias por ofrecer pero ya estoy surtida, acabo de hacer la 1º tanda, ha salido mucho suero y de un litro he sacado la mitad de yogur. Cuando lo he ido a colar la 1º capa era muy espesa y esponjosa la segunda liquida y abajo el suero. Un saludo a tod@s
Mantengo que cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad del hombre. Mahatma Gandhi http://www.sosgalgos.com/ No useis los peces en Jarrones ni peceras de bola que son dañinas. |
|
|
|
|
|
#60 |
![]() |
Zapador77 te lo mande por el pv del foro. De todas formas en la pagina naturaleza.net te vienen las personas y en que ciudades lo tienen, te lo saqué de ahí. Echale un vistazo.
PD: Mi bicho ya está en posesión de un familiarrrrrrrr oleeeeeeeee, creo que esta tarde o mañana lo tendré. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|