Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/07/06, 00:00:16   #1
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración
algunas para identificar

1 sedum???

2lithops localis id Asturias

3 echeverria? el color es verde amarillento

4 pachyveria glauca (id Toño)

5 por las flores parece echeveria no?

6 echeveria de nuevo?

Última edición por Lourdes fecha: 23/07/06 a las 02:01:15.
No está online  
.
Antiguo 22/07/06, 01:10:11   #2
Asturias
"Puxa Alonso"

Mi galeria de fotos
Asturias va por buen camino
Re: algunas para identificar

El 2 es sin duda un Lithops y muy probablemente Lithops localis...
En el resto no puedo ayudarte, lo siento.
Un saludo Lourdes...
No está online  
Antiguo 22/07/06, 19:55:03   #3
regis

Mi galeria de fotos
regis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoración

La primera sí, un Sedum.
No está online  
Antiguo 22/07/06, 20:01:13   #4
Hasepsowe

Mi galeria de fotos
Hasepsowe va por buen camino

Estoy con Asturias, el segundo es un lithops. Los demás ni idea
No está online  
Antiguo 22/07/06, 22:24:41   #5
berode
con v y con b.

Mi galeria de fotos
berode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoración

La tres y la cuatro las he visto por ahí como x graptoveria, pero creo recordar que no lo di como seguro porque no encontré los nombres que les ponían en ningún otro lado.
No está online  
Antiguo 23/07/06, 01:30:21   #6
Toño

Mi galeria de fotos
Toño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoración

La 1ª ¿no es el spectabile?
La 3 me parece un sedum adolphii
La 4 ¿Pacyhyveria glauca?
La 5 no sé, pero es chula. Y la sexta es la echeveria peacockii, ¿no es la que te llevé yo?
No está online  
Antiguo 23/07/06, 02:05:56   #7
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Toño
La 1ª ¿no es el spectabile?
La 3 me parece un sedum adolphii
La 4 ¿Pacyhyveria glauca?
La 5 no sé, pero es chula. Y la sexta es la echeveria peacockii, ¿no es la que te llevé yo?
No creo que sea el spectabile...tiene la hoja más pequeña...más glauca (como me expreso ) ni siquiera sé si es un sedum

La 3 no es sedum adolphi... no me lo parece...por la forma arrepollada de la roseta parece una graptoveria

la 4 lo he mirado en el google y tiene toda la pinta así es que la doy por identificada...

La 6 no creo que sea la peacockii, desde luego no es la tuya... la tuya es más azulada, más clarita...y en estos momentos tiene los bordes rojos...

Gracias a todos
No está online  
Antiguo 23/07/06, 02:11:49   #8
Toño

Mi galeria de fotos
Toño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoraciónToño tiene una valoración más allá de la valoración

La 6 tal vez tenga las hojas demasiado puntiagudas para ser la peacockii. Pero si la flor esa sale rosa...

Me sorprende lo que decís de la 3. A mí me parece un adolphi clarísimo. Pero me voy ya al sobre y a ver si mañana lo veo con otros ojos
No está online  
Antiguo 23/07/06, 17:05:51   #9
Asturias
"Puxa Alonso"

Mi galeria de fotos
Asturias va por buen camino

Lourdes, completando la identificación del 2, al Lithops localis tambien lo puedes encontrar como Lithops terricolor, es el mismo.
Un saludín.
No está online  
Antiguo 23/07/06, 18:57:52   #10
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Asturias
Lourdes, completando la identificación del 2, al Lithops localis tambien lo puedes encontrar como Lithops terricolor, es el mismo.
Un saludín.
pues no es de color tierra es gris
No está online  
Antiguo 27/07/06, 22:45:57   #11
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos

Toño definitivamente no es la peacockii

Mira que naranjita es la flor...

No está online  
Antiguo 28/07/06, 18:52:01   #12
Kalahari
Disfrutando de mi jardín

Mi galeria de fotos
Kalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoraciónKalahari tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Lourdes
El primero no es un kalanchoe?
No está online  
Antiguo 28/07/06, 19:04:30   #13
Nox
Soñadora nocturna

Mi galeria de fotos
Nox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoración

A ni, el primero, en mi infinita eggnorancia, tb me parece un kalanchoe
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación