![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Libros
Hola:
Como cada día me doy cuenta de que mi ignorancia en cuanto a los pinchudos es muuuy grande De antemano gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
#2 |
|
poblano
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Puebla, estado de Puebla, Mèxico, altitud sobre el nivel del mar 2151 mts
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Libros
Enciclopedia de los cactus, editorial Diana, autores Libor Kunte y Rudolf SubiK
Cactus, Editorial Grijalbo, Autora Mariella Pizzetti |
|
|
|
|
|
#3 |
|
★entre las espinas
![]() |
Estoy bajando desde el eMule un documento de texto llamado :
Gran Recopilatorio De Libros Cactus , Suculentas Y Jardinería-Cacturados-Infojardín.(Pdf).rar ¿Alguien lo ha bajado?...
|
|
|
|
#4 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
yo tengo algunos "rar", pero eso no...
quizás ese es lo que tiene todos los que tengo, ejejjeje! Quieres que busque cuales tengo? |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias José, tendré que ajustar mi presupuesto, que están algo caros. ¿Tú los tienes? ¿me podrías dar una idea sobre su contenido?
Nako y Ez nunca he bajado textos por emule. Que me han metido un miedo con los virus, que ni les cuento |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
piruka,
es dificil sacarlos sin que te salga algun virus (hace casi un año que lo no hago, porque un virus me hacia el raton saltar en la pantalla... y me desesperaba!!!) si te interesa algo, pregunta en el forum si alguién lo tiene! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
★entre las espinas
![]() |
uuu!!
me asustaron con los virus!! me van a destruir mi computador ... pero sigo bajando ! ,,,
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Ez
Me gustaría algun libro, artículo o lo que sea... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
tienes Gmail?
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
si ¿te mando un mp?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
si
te mandaré lo que tenga (aún que gmail, solo permita ficheros de 10Mb max)... |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
¡¡¡G R A C I A S, EZ!!!! Eres un SOL
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
con tiempo de foros
![]() |
Yo en vez de comprar un libro de categoria como el the lexicon, en una biblioteca lo sacaba y copiaba a electronico y me forraba...
Lo demas esta pasado todo menos los ultimos libros de Antonio Sanchez Cactus y otras suculentas en castellano
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
anvitel gracias por el dato. Lo malo es que aca, se da la paradoja de que siendo un pais de cactus, hay muy pocos libros, por no decir nada. Todo hay que traerlo desde afuera y sale bien carito.
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Hola
Ez no quisiera ser grosero Te mando un mp con mi direccion Gmail? |
|