![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
frutos muy raros en camelias que son?
frutos raros en camelias, que son?
púes eso, que le salen una especie de frutos, yo pienso que son semillas pero ciertamente no se, les envio unas fotos y si alguién sabe me dice algo, púes yo siempre hago esquejes con hormonas de enraizar, y con buenos resultados , pero si son semillas no se que hacer con ellas, una ayudita muchas gracias __
|
|
|
#2 |
![]() |
que es?
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: frutos muy raros en camelias que son?
lo subo ...ayudaaaaaa
|
|
|
#4 | |
|
de Bilbao
![]() |
Cita:
No tengo Camelia, no he visto sus semillas, pero mira estas son de belen del foro Semillas: Se tienen que recolectar en otoño, cuando las cápsulas empiezan a abrirse, se ponen pardo-rojizas, y antes que se dispersen. No se debe dejar secar antes de sembrarlas, hay que hacerlo antes que endurezca la cubierta. Para obtener plantas de camelia en floración, a partir de semillas....se necesitan entre 4 a 7 años. Lleva tiempo no? Yo también siempre reproduzco los arbustos por estacas, esquejes, gajitos.... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Gatito adorable
![]() |
Eso son los frutos de la camelia. Si ya se te dan por esquejes no hace falta que te mates a reproducirla por semilla. La planta obtenida nunca es igual que la madre. En cambio la cáscara del fruto de la camelia, una vez seco, se abre en forma de flor, y queda precioso en decoraciones de flor seca o navideñas
|
|
|
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|