Viveros online: ¿cuáles conocéis?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por Devil, 23/7/07.

  1. Chiosilr

    Chiosilr Lic. Rocio Silva

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Aguascalientes, México
    Re: Vivero on-line

    CHICOS

    ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME UNA PAGINA DE INTERNET EN DONDE VENDAN BULBOS Y SÍ HAGAN ENVÍOS A MÉXICO?

    TODAS LAS QUE HE CONSULTADO NO HACEN ENVÍOS A MEXICO... :(

    SALUDOS
     
  2. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Vivero on-line

    hola aner ,si puedes llegate al rastro de madrid y en la plaza el campillo tienes un puesto de plantas con algunos arboles y si no tiene lo que buscas puede trertelo , y sobre todo las plantas estan bien adatadas a esa zona porque el las cultiva en talavera podriamos decir de forma mas artesanal no como en los viveros modernos que todo es a base de quimica .
    un saludo desde huelva
     
  3. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: Vivero on-line

    yo no aconsejo a nadie comprar en Bakker.....mi experiencia y unas cuantas mas ...un desastre
     
  4. Re: Vivero on-line

    Yo creo que sí es positivo comprar online, eso sí, antes de comprar una planta lo primordial es tener en cuenta lo que se pide, su estado en la epoca del año en la que se pide, y el clima: Es decir, si hace mucho calor y se piden plantas con mucho follaje es probable que si el correo tarde cojan hongos, que si son plantas tropicales y hace frio lleguen afectadas, etc..

    Con plantas leñosas la experiencia de compra online es en mi caso fue siempre muy positiva, la de plantas anuales es algo más variable.

    De los viveros que comentais pues a grandes rasgos más de lo mismo, Bakker :9999999calavera:, Garden Center Ejea muy rápido y Planflor un poco caro y aglo que a mi no me gusta: envía las plantas sin maceta, con lo que sus plantas sufren mayor estrés :-?
     
  5. lois

    lois

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    LA Coruña España
    Re: Vivero on-line

    Compre la imensa mayoria de mis plantas en baker me gaste un dineral y un desastre. Rosales de dos colores (falso)y los que dan flores ahora despues de unos años estan secando.Las plantas llegan en muy mal estado.No quiero ni pensar lo que gaste en esas plantas.
     
  6. salaga

    salaga

    Mensajes:
    24
    Re: Vivero on-line

    Para LOIS:

    Te paso esta pagina de Coruña, que quizás te pueda servir

    http//:razz:icasaweb.google.es/plantascorunna

    No se de que zona eres pero seguro que en tu zona tienes una tienda-agro o vivero donde encontrarás algo interesante, no olvides que en Galicia en esto estamos bastante bien.
    saludos
     
  7. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Vivero on-line

    Hola, he estado visitando la página de Plantas Coruña, y hay varias cosillas que me interesan pero no encuentro laforma de ponerme en contacto con ellos, me podeis ayudar
    Gracias
    Mª Pilar
     
  8. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Re: Vivero on-line


    Creo que es a través de correo electrónico. Yo aún no lo he probado pero ya caeré :11risotada: plantascorunna@yahoo.es

    Edito la dirección. Puse mal la extensión. Mil disculpas :icon_redface:
     
  9. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Vivero on-line


    Pues yo acabo de mandarles un mensaje ya os contaré lo que pase
    Mª Pilar
     
  10. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Re: Vivero on-line

    Vale Pilar, ya nos dirás, yo estoy interesada en las camelias de flor blanca, así que me vendría muy bien conocer tu experiencia. :5-okey:
     
  11. lois

    lois

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    LA Coruña España
    Re: Vivero on-line

    Gracias por tu ayuda ya compre ahi alguna vez pero me queda un poco lejos ,hoy consegui rosales meilland ya veremos el resultado.
    Lo que no consigo encontrar es un sitio donde vendan flores y rosales para cortar para invernadero.
    un saludo
     
  12. Re: Vivero on-line

    pues yo en una semana les he mandado dos mensajes y aún no tengo respuesta.
     
  13. salaga

    salaga

    Mensajes:
    24
    Re: Vivero on-line

    Para LOIS. Yo tenía entendido que los rosales normales de pie bajo en invernadero dan rosas que valen para cortar.
    Y con las flores pienso que lo mismo, por ejemplo si siembas statice, dará una planta con flores que vale para cortar y así con el resto de las flores que sean de cortar claro.

    Para CELNA, seguro que pusiste plantascorunna@yahoo.es
    Saludos.
     
  14. Re: Vivero on-line

    salaga: creo que si, pero lo vuelvo a intentar, gracias.
     
  15. aceituna

    aceituna Olivicultor

    Re: Vivero on-line

    Mi experiencia con plantascorunna es muy buena, el mes pasado les hice un pedido, se preocupan por el envio todo me llegó en buenas condiciones, los precios buenos, los gastos de envio aceptables, todo me agarró, todo perfecto, son gente amable y muy recomendables.
    Lo unico que les pediría es que mejorasen un poco su página web, seguro que venderían mucho más. Por lo demás todo muy bien.

    http://picasaweb.google.es/plantascorunna