Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/07/07, 00:13:52   #1
jardinmania

Mi galeria de fotos
jardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoración
Hilo de nilon de la desbrozadora: cómo colocarlo para que salga con golpecitos

alguien me puede indicar cómo colocar el hilo de nylon de la desbrozadora, para que salga cuando se le pegan golpecitos contra la tierra al cabezal??
No está online  
.
Antiguo 22/07/07, 07:44:08   #2
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración
Re: HILO DESBROZADORA NILON

Hola

Pues es que depende del modelo ...

Yo uso máquinas Stihl de dos hilos. Simplemente se colocan dos hilos en el carrete, uno en la parte de arriba y otro en la de abajo, enrollados en el mismo sentido y que terminen saliendo opuestos, y nada más.

Saludos
No está online  
Antiguo 22/07/07, 11:04:56   #3
jardinmania

Mi galeria de fotos
jardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoración

gracias kira, así lo haré!! espero que salga el hilo a golpecitos!!
No está online  
Antiguo 23/07/07, 15:33:06   #4
gelopa

Mi galeria de fotos
gelopa tiene una valoración más allá de la valoracióngelopa tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Jardin mania:

Normalmente donde va enrollado el hilo trae dos flechas, una gorda que nos dice el sentido de enrollado y otra mas fina que es por donde tiene que salir el hilo al exterior.

En todo caso si no te sale el hilo es que lo has enrollado al revés, cambia el sentido y listo.

Saludos desde asturias.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación