![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
duda sustrato...
hola tengo una duda, el otro dia compre sustrato especial para cactus de la marca compo, pero a mi me parece que de poroso y drenante tiene poco
Ya se que este tema esta muy visto pero no me queda claro |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: duda sustrato...
Hola jgalancast,
Va un poco en función de lo que encuentres fácilmente en tu zona. Yo hago una mezcla con lo que encontré en el Leroy Merlin. Compré tierra específica para cactus, turba abonada y grava volcánica con unas proporciones cercanas al 40%-40%-20% respectivamente y de momento, me va de maravilla. Voy a buscarte la mezcla que hace Miguelro, para que veas otra posible opción. Tiene todos sus ejemplares preciosos, así que no la desestimes. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Te paso la mezcla que me escribió Miguelro.
- 50% de turbia rubia - 30% de arena media de 1-2 milímetros aprox. - 10% de lava volcánica molida - 10% tierra limosa (de las orillas del rio la saco yo) |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Gracias Marta
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Sí, de Burés.
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Ami tampoco, acabod e hacer ahora la pregunta al foro a ver que dicen.
|
|
|
#7 |
![]() |
Acabo de leer la aportacion que hace MartadeVizcaya y ya lo he anotado, pero la verdad, no se donde encontraré todo los ingredientes.
Buscaré. Gracias a todos. Francesca.
|
|
|
#8 |
![]() |
Francesca, si tienes a mano un Leroy Merlin, encontrarás sin problemas la mezcla que yo utilizo, tanto la tierra para cactus, como la turba abonada como la grava volcánica.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|