![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Aqui os dejo unas cosillas de mi huerto, tambien he ido embotando tomates, pisto, judias verdes, que he aprendido aqui y tambien de unos amigos.
Aqui os dejo las fotos haber que os parece . esta ultima es mi guardian jajajajaja Mi Señora esta orgullosisima de sus sandias , vamos ni nos lo creemos un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
huerta,frutales,aromática
![]() |
Re: Frutos de mi huerta
Que maravilla y que buena pinta,espero que la zona Noroeste podamos ponernos a tu altura dentro de 2 o 3 semanas.
Viendo esas sandias es para estar orgullosa Saludos
|
|
|
#3 |
|
3º año de macetohuertero
![]() |
Joe, que buena pinta tienen esos tomates. Para una buena ensalada. Y las sandías, tendrán mejor sabor.
Que aproveche!
|
|
|
#6 |
|
Marian
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Me he quedao con la boca abierta al ver tus sandias no me extraña que tu señora este orgullosa muuy bien y me encanta tu perrita.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
uy, igual era perrito, lamento el error
|
|
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias a todos por vuestras repuestas.
un saludo a todos , lo que si deciros que me queda mucho que aprender, si vierais como esta el campo de hierba . |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Neptuno 12d, muchas felicidades por la recolección. Yo soy nueva en esto del huerto pero por lo que veo aqui todo el mundo es muy humilde y casi nadie sabe nada de nada.....¿Cómo es posible que puedan recolectar estas maravillas?, ¿Hay cursos rápidos?. Después de recoger las sandias,¿ se puede podar la planta para que de otra vez fruto?
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Se te ve todo muy bueno, felicidades.
|
|
|
#12 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Maria yo no he podado las sandias , solamente agua y un poco de abono
eso es todo , si la verdad que yo llevo poco tiempo en esto del huerto pero los compañeros de este foro te ayudan mucho , ya lo veras. Se aprende rapido . un saludo Maria Gracias Arrast tambien. |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
NEPTUNO 12d, me he animado a comenzar el huerto, he colocado algunas fotos del comienzo, la verdad que la gente es muy atenta y voy aprendiendo
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Neptuno jomío.......... vaya sandías, vaya tomates, vaya todo... y vaya guardiana guapa
Debes de tener una tierra muy agradecida y muy buenas manos porque esos frutos son para premio. ¿No va a estar ufana tu señora?? Yo estaría como un pavo real. Enhorabuena y ponnos más fotos así de buenas para que nos entren más ganas de conseguir esas cosechas. Un saludo |
|
|
|
|
|
#15 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NEPTUNO POR DIOS ESAS SANDIAS FRESQUITAS CON EL CALOR QUE ESTA HACIENDO QE RICASSSSSS Y ESOS TOMATES Y ESE TODO LA VERDAD QUE TIENE QUE ESTAR TODO BUENISIMO QUE BUENO
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|