Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/07/07, 10:40:24   #1
rafabravo

Mi galeria de fotos
rafabravo va por buen camino
Diseño de riego

Hola a todos.
Soy nuevo en los temas relacionados con la jardinería pero tengo que poner un riego en mi jardín. He revisado los manuales de distribución de aspersores,
difusores, etc... pero sigo sin ver claro como distribuirlos en mi jardín.
En principio no tengo problemas de presión estática (4,5 bar ) ni caudal (50l/minuto), el jardín es totalmente plano y tampoco me importa si tengo que distribuirlo en 2,3,4 o 5 zonas. Pero no estoy convencido de como hacerlo.
Os dejo el plano del jardín a ver si alguien me ayuda un poco.
Muchas grácias por adelantado.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  jar.JPG
Vistas: 96
Tamaño:  43,3 KB  
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 19/07/07, 12:27:39   #2
llosona

Mi galeria de fotos