Semillas de pino bonsái

Tema en 'Pinos (varias especies) (bonsái)' comenzado por hojita, 18/7/07.

  1. hojita

    hojita

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Gerona. Mediterraneo.
    Hola a todos! Soy nueva en esto de bonsais, nunca he tenido ninguno, pero el otro dia fuí a jardiland y mi novio se encapricho en comprar semillas de pino bonsai. La questión es que en las explicaciones ponía que habia que dejar las semillas 2 dias en agua y luego trasplantarlas en el sustrato que deberia mantenerse humedo y al cabo de una semana ya veriamos una plantita....
    De momento no ha salido nada, pero aún le quedan 2 dias para la semana;) . Lo que queria preguntar es que tipo de sustrato necesita un pino??? Es que yo compré tierra para bonsais, pero nosé si serà indicada para un pino o necesita algo más especifico.....
    ¿la tierra para bonsais es para qualquier variedad? La verdad es que me extraña un poco.....


    Muchas gracias y besos a todos!:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Semillas de pino bonsai

    semillas de pino bonsai? joer no las habia visto nunca:meparto: :meparto:

    yo creia que las semillas sean de la especie que sean son semillas normales de arboles normales , alos cuales dandoles un tratamiento especifico se le puede convertir en bonsai, que curioso:5-okey:
    creo que deberias leer el primer post de guias basica , y si lo lees tambien tu novio mejor, lo digo porque asi sereis dos pa comprender mejor las cosa digo yo:5-okey:
     
  3. Re: Semillas de pino bonsai

    Buggy en ebay.com tamben venden semillas de bonsais.....

    Y por la cantidad de anuncios debe de picar muchas gente...