Cómo echar los gatos del jardín

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por ivansuanno, 16/7/07.

  1. SABANDIJA

    SABANDIJA

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Quemahierbajos,OLE,OLE,Y,OLE,ese temperamento,yo tengo jardin y megusta,pero tengo tambien seis gatos,dos perros,cuatro gallinas y un conejo,cada uno de mis animales tiene su caracter ,su forma de ser,sus dias mejores y peores,las plantas tedan belleza,pero los animales compañia,cariño,ratos en que te ries con ellos, otros ,en que te enfadas,o juegas,o paseas,TEDAN COMPAÑIA Y COMUNICACION ENTRE ALMAS,pero para comprendes esas cosas,creo que hay que tenes algo especial,que algunas personas les falta,(no te sofoques,hay lo que hay):desconsolado:
     
  2. ivansuanno

    ivansuanno

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    gracias a todos por sus consejos
     
  3. bonifacio

    bonifacio

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    sierra de cordoba
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Buenas tardes:

    Para empezar, tengo en casa una perrita y una gata, las cuido entre ellas se llevan regular, y son como de la familia

    Vivo en una casa, rodeado de 1200 metros de terreno, y he estado un año de guerra con los gatos de mis vecinos

    Je je je. es que los gatos no son de nadie, decian mis vecinos.

    Solución al tema,

    una jaula, de captura de gatos, y una manguera

    gato que caia en la jaula, le aplicaba una profundisima y larga pasadita por el tunel de lavado, cuando el animalito estaba ya pidiendome un paracetamol en varios idiomas, soltaba, al felino, y les aseguro que despues del baño

    NUNCA MAIS

    y asi unas treinta veces

    jamas volvio ningun felino por casa

    bonifacio

    ...........utilizando pedagogias hidricas
     
  4. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    :( :( :( :(
     
  5. Adelina Fassi

    Adelina Fassi Amante de las plantis

    Mensajes:
    138
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    pero les cobras el lavado a tus vecinos o el servicio es gratis?
     
  6. SABANDIJA

    SABANDIJA

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Bonifacio,no se si habras pensado alguna vec,que las fronteras,lomismo que la propiedad privada,la han imbentado los humanos,a los animales les tiene que ser un pelin dificil asimilar esos conceptos¿no cres?¿lo de la manguera y el agua ,podrias practicarlo contigo mismo ,talvec asi se limpiase tu sensibilidad si esque la tienes,nunca he entendido a esa gente que teniendo animales, y :icon_rolleyes: no tiene consideracion con los demas.
     
  7. ivansuanno

    ivansuanno

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    vaya que si este chico de la manguera lo ha pensado todo..

    creo que si fuera un delito lo que el ha hecho ... seria procesado por premeditacion.
     
  8. Friuli

    Friuli Karina D.

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    uff...técnicas de tortura ahora?..que viene después?...cómo embalsamar gatos?, el post se va poniendo cada vez mas tétrico, que pena me da que exista gente(?¿) asi....
     
  9. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Y a mí...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    bonifacio

    :bravo:
     
  11. Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Bueno...yo tengo seis gatos, (uno sordo)(uno cuasi mudo)y la verdad es que tienen su baño, no les gustan las casas de los vecinos, y prefieren dormir en los almohadones de mi casa de la ciudad y en la cama de la casa de campo. Mis padres no quieren gatos, y mi madre sólo hecha pimienta en grano en las plantas de "su " casa. La intolerancia manifestada en alguno de los mensajes refleja que algunos seres humanos no se ocupan de sus mascotas y agreden a los vecinos con sus irresponsablidades, y otros humanos no saben solucionar los pequeños problemas que ocasionan las mascotas de los vecinos irresponsables y manifiestan una psicosis preocupante que trasunta otros problemas más graves. Siempre hay una solución inteligente respetuosa de los límites y digna de gente con cultura de convivencia, sólo falta encontrar la gente idónea que se decida a aplicarla.:adios:
     
  12. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Simplemente decir, que las personas que ven como única solución matar a los gatos, deberían de estar DENUNCIADOS.
     
  13. Adelina Fassi

    Adelina Fassi Amante de las plantis

    Mensajes:
    138
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    ay...acabo de leer algo sobre este tema que me ha dado tanto asco.
    Es sobre los coreanos ...

    "La vida de los perros termina por electrocución o ahorcamiento. Los coreanos creen que "a más crueldad, más sabor" por lo que al ahorcarlos, se les apalea para que tengan mayor secreción de adrenalina, lo cual hace la carne "más sabrosa". Además, se cree que aumenta la virilidad en los hombres que la consuman.

    En el caso de los gatos, lo último que sienten antes de morir es el agua hirviente de la olla en la que fueron sumergidos, estando totalmente conscientes para extraer su "jugo" y ser usado luego como "tónico medicinal". Según un informe de la RSPCA, "los gatos son arrojados en tanques de agua hirviendo mientras están aún vivos. Básicamente se les hierve hasta la muerte durante un largo periodo utilizando ollas a presión". Ninguna raza de perro o gato está a salvo de esta atrocidad. En estos mercados es posible encontrar desde animales criollos, hasta cocker spaniels y golden retrievers."


    hay más en el enlace
    http://mirror.animanaturalis.org/modules.php?goto=Svst116_1227
    y hay un video que no me animé a verlo.

    Por Dios...harán buenos electrodomésticos...pero que gente primitiva
     
  14. cafernan

    cafernan

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Hola ivansuanno

    Los repelentes mas eficaces son los polvos quer esisten la humedad. tanto los geles como los liquidos pierden eficacia rapidamente.
    En primer lugar si podes, identifica el lugar donde han orinado y echale amoniaco porque eso borra el rastro olfativo. A mi me han dado resultado algunas cosas caseras como, poner azufre en polvo (solucion a corto plazo), naftalina y el repelente en polvo que es mojable.

    La pimienta es buena mientras este seca, ya que si se humedece es mas pesada, pierde olor y ya no "vuela" que es lo que realmente es efectivo ya que el gato olfatea, la pimienta vuela hacia sus fosas nasales y se espanta.

    Entiendo tu problema porque lo he sufrido y sufro. Tengo algunas preguntas para la mayoria que ha respondido este post:
    1. Hay derecho a que tenga que gastar dinero y tiempo en repelentes que NO SON BARATOS?
    2. Les queda claro que el/los gatos no van al jardin de este señor en horarios que el pueda estar de guardia con una manguera en la mano?
    3. Alguna vez olieron el olor de las deposiciones de un gato? y del orin?
    4. Por que razon alguien que elige no tener gato, tiene que limpiar todos los dias caca y pis de gato?

    Tengo mas preguntas pero con ue meden una respuesta mediocre al menos a a estas, me conformo. La desidia y falta de respeto de la mayoria de los tenedores de perros y gatos es asombrosa. Viven en un mundo en el que solo les importa lo suyo, sin interes alguno por el projimo, sin entender la diferencia entre un humano y un animal y con la firme creencia que cuando dejan salir a sus gatos o sacan a los perros, la inmundicia que dejan en veredas y jardines se desintegra por obra y gracia de alguna fuerza sobrenatural.
    NO SEÑORES, ESE OLOR NAUSEABUNDO QUEDA AHI! SEAN RESPONSABLES Y LIMPIEN!.
    SI ELIGIERON TENER MASCOTAS, LIMPIEN SUS DEPOSICIONES!!
     
  15. Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Será difícil adquirir la toxoplasmosis a travésde los gatos, pero no imposible, y las consecuencias pueden ser graves, especialmente durante el embarazo si la mujer no está inmunizada, y aunque no sea a través de los gatos como se adquiere más frecuentemente, sí es una posibilidad, por lo que no creo que sea conveniente obviarla.
    Si el gato de la vecina sólo come pienso, no habrá peligro; sobre todo porque no saldrá de casa de la vecina; porque si sale y puede llegar a tu casa, no puedes saber qué es lo que come.
    En todo caso, con no tocarle o con limpiar pronto sus restos (si deja) o con cuidado, bastará.