Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/07/07, 11:26:20   #1
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración
ECHINOPSIS CON FLORES COLOR SALMON

Hola amigos: Aqui van unas flores de un color impresionante de bonito, por lo menos a mi me lo parece. Espero os guste. Para todos vosotros-as. Besos.

No está online  
Antiguo 12/07/07, 11:32:01   #2
Ezequiel
Iberopeninsularis

Mi galeria de fotos
Ezequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ezequiel a través de MSN Contactar con Ezequiel a través de Skype
Re: ECHINOPSIS CON FLORES COLOR SALMON

que pasada!!!!......

donde se puede buscar???????????????????????????????????????????? ????????????????????????

que linda. linda,linda!!!!!!
No está online  
Antiguo 12/07/07, 11:48:17   #3
Mor
ja, ja, ja

Mi galeria de fotos
Mor llegará a ser bastante famoso pronto

Qué bonita Mari Cruz!! además ayer me vino en el pedido de Ortegacactus (Ezequiel no se si te referias a dónde comprarlas yo lo he hecho a traves de él) una que pedi así y no sabía como podía tener las flores. Son muy bellas!!

Enhorabuena por tu espléndida floración.
No está online  
Antiguo 12/07/07, 11:48:44   #4
Megu

Mi galeria de fotos
Megu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoración

mari cruz, poddioz, pero qué cosas nos pones, qué preciosidad
No está online  
Antiguo 12/07/07, 12:11:56   #5
Ezequiel
Iberopeninsularis

Mi galeria de fotos
Ezequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ezequiel a través de MSN Contactar con Ezequiel a través de Skype

Mor,
yo no quiero ni empezar un pedido a OrtegaCactus, a Luis Brun... a nadie!
Porque si empezo, ya no me paro!!!!

saludos!
No está online  
Antiguo 12/07/07, 13:29:15   #6
Mor
ja, ja, ja

Mi galeria de fotos
Mor llegará a ser bastante famoso pronto

Ezequiel, yo estoy ya enganchada!!!
No está online  
Antiguo 12/07/07, 14:20:36   #7
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

Que bonita , pero que bonita , tengo dos echinopsis nuevas que aun no han echado flores a ver si alguna me sale asi .
No está online  
Antiguo 12/07/07, 14:34:04   #8
NAHUSIKA
cactofila

Mi galeria de fotos
NAHUSIKA tiene una valoración más allá de la valoraciónNAHUSIKA tiene una valoración más allá de la valoraciónNAHUSIKA tiene una valoración más allá de la valoraciónNAHUSIKA tiene una valoración más allá de la valoraciónNAHUSIKA tiene una valoración más allá de la valoraciónNAHUSIKA tiene una valoración más allá de la valoraciónNAHUSIKA tiene una valoración más allá de la valoraciónNAHUSIKA tiene una valoración más allá de la valoraciónNAHUSIKA tiene una valoración más allá de la valoraciónNAHUSIKA tiene una valoración más allá de la valoraciónNAHUSIKA tiene una valoración más allá de la valoración

Mari Cruz,

E
X
P
E
C
T
A
C
U
L
A
R!!!!!!!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 12/07/07, 18:10:54   #9
piruka

Mi galeria de fotos
piruka va por buen camino

Mari Cruz:

¡¡Impresionantes!!
No está online  
Antiguo 12/07/07, 18:17:44   #10
PazConce

Mi galeria de fotos
PazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoración

¡Qué belleza el color de esa flor! de verdad que es "muy especial! ¡Gracias por enseñárnosla, Mari Cruz!
No está online  
Antiguo 12/07/07, 18:33:36   #11
LoRieL
Pequeña Aficionada

Mi galeria de fotos
LoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoraciónLoRieL tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con LoRieL a través de MSN

Que hermosa!! yo espero que en primavera algunos de mi cactus tenga flor!!
No está online  
Antiguo 12/07/07, 19:49:35   #12
bea_ro
Cantabria...¡¡ Me pone !!

Mi galeria de fotos
bea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoración

que flooooooores......... son preciosas.....

cual es el apellido??????? yo quiero uno igual....
No está online  
Antiguo 12/07/07, 20:08:47   #13
whistler

Mi galeria de fotos
whistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoración

Impresionante!!!!!

Y pensar que en el pedido que hice a Ortegacactus estuve a punto de pedirlo, y al final no lo hice...
No está online  
Antiguo 12/07/07, 20:15:48   #14
bea_ro
Cantabria...¡¡ Me pone !!

Mi galeria de fotos
bea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoración

pero como se llama??? que le pido ya...
No está online  
Antiguo 12/07/07, 21:19:56   #15
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

Sin lugar a dudas es el echinopsis mas bonito que vi jamás!!!!

es un híbrido?????

Te felicito Mari Cruz

No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación