Amor por el arte: emancipARTE

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CINTIA, 12/7/07.

  1. Re: emancipARTE

    si pony...estan quedando rebien...al final con que los hiciste? con musgo?
     
  2. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    los hice con musgo sintetico, pero lo teñi con anilina para que no queden tan otoñales, viene muy marron el musgo!!!
    y para no gastar tanto porque el musgo encolado te lo comes enseguida, agarre virulana en rollitos, la encole bien bien, y la aprete en el musgo tipo milanesa, para darle la forma, y hacer mas rapido ;)
    todavia faltan las bases y ademas les quiero poner mas musgo y darle algunos toques de iluminacion con otros verdes.
    Cuantas veces dije la `palabra musgo en esta respuesta???:meparto: :meparto: :meparto:
    no estas conectada !!!!! :(
     
  3. Re: emancipARTE

    barbaro!!! no estoy conectada porque estoy al limite con la hora ...ya salgo a llevar a Francisco al cole........no veo la hora que empiecen las vacaciones de invierno!!!
     
  4. pelargonium

    pelargonium

    Mensajes:
    1.984
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: emancipARTE

    Filo,
    Yo tambien habia pensado en hacer algo así y es más...sin sacarle el plastico de adentro, tipo recubrirlo con el material que use y que adentro sea plastico (y que no se vea, mas vale.) Esta buena esa de deformar con calor!!!!

    Muy lindas esas macetas con piedras, Maru!!!

    Ayer pinte la que hice con pasta piedra y quedo pasable por ser la primera...parece piedra en serio y bien irregular, cuando mande alguna planta ahi le saco foto... Y adentro le mande unas buenas manos de acrilico por si acaso.

    Busque un poco y parece que el cemento si es nuevo larga bastante porqueria. Yo lo único que sabia de eso era que a las orquideas nunca hay qe ponerles ni macetas de cemento ni pedazos de cemento. (Y eso que no son muy delicadas las orquideas). A lo que voy, por ejemplo si una hortensia crece cerca de algo de cemento las flores salen rosa a rojas por la alcalinidad del cemento. O sea que le calculo que una azalea crepa si la ponés ahi.

    Muy buenos los arbolitos Cintia. me estaba riendo porque me hicieron acordar de algo que hice hace añares.
    Hace mucho, cuando era joven jajaja, hicimos una funcion de titeres en Bariloche. Yo tuve que fabricar un dragon que era grande y habia que manejarlo entre dos y largaba humo iluminado de rojo por la boca.
    Y con algodon hice nitrocelulosa y la teñi de verde con anilina. Y la pegue en tronquitos, habian quedado muy parecidos a los que hiciste y se enganchaban adelante del escenario.
    La cuestion es que cuando entraba el dragon y apuntaba a esos arbolitos, alguno que estaba al lado mio les acercaba un pucho y los arbolitos se incineraban (saltaba una llamarada de más de medio metro) Los pibes, que ya venian con miedo del dragon, daban un salto de 3 metros del susto jajaja yo tenia que parar pq lloraba de la risa...Y algunos más asustados salian corriendo de la sala, llegaban hasta la puerta pero no querian salir para no perderse lo que seguía...
    Terminaba la funcion y no sabes...se venian en malon corriendo porque querian ver los titeres y los efectos y mas que nada al dragon... los tenias que bancar ahi como una hora porque querian ver todo. Te juro que lo que me reí con esas funciones... no se puede creer...
     
  5. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: emancipARTE

    Cintia ..las cosas que he hecho la mayoria las he regalado :mrgreen: como dije en un mensaje anterior, y hace un tiempito que no me dedico a hacer nada , esque con el negocio que tengo, mis niñas, mi dorima y la casa ! uf!!! el tiempito que me queda me siento aca y me desenchufo!!! si es por hacer tendria que hacer urgente algun curso sobre programas como el Photochop o el corel que los dos tengo en la pc y no los se usar!!!! :desconsolado: ni hablar de la camara que me compre que ni la se usar del todo!!! :( la verdad no tengo mucho tiempo, es bueno por un lado, pero por el otro me encantaria tener tiempo y dedicarme a hacer cosas como hacia antes, que pintaba, siempre estaba haciendo alguna cosa!! pero despues con los hijos, las responsabilidades, todo eso pasa a un segundo plano :-? Ahi tengo a mis otras hijas, las passi que necesitan urgente un cambio de maceta y no me hecho el tiempo de ir a buscar unos baldes que me regalaron de una fabrica de helados para trasplantarlas!
    Los oleos que compre todavian estan junto con el pincel en la misma bolsita que las compre!!! una verdadera verguenza..ahhh y ni hablar de las lanas hermosas que me compre para tejerles algo a mis hijas y a mi este invierno y ahi estan!!!! en la bolsa tambien!!! ..no me alcanza el tiempo!! sniffff!!!!! :llora-llora:

    Lo ultimo que hise fue unos porta macetas de carton con los envases de dulce de leche de 10 kilos las corte al medio , les pase enduido y luego con masilla de poxi le hise unos aravescos ( se escribe asi?) al borde y les pase pintura dorada en aerosol , me quedaron fantasticos eran para poner arriba de unas columnas de yeso que tambien las restaure yo y quedaron bonitas, no les saque foto porque era antes de tener la digital , a esas me las encargaron -​
     
  6. Re: emancipARTE

    Fabi,muy gracioso lo de los FX tipo "trentuno"!!!!!se acuerdan? cada vez que terminaba un programa de la tele o una peli de los super agentes decia..."Efectos Especiales":Trentuno..no hace tanto eh!!!???
     
  7. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: emancipARTE

    Hola a todos!!!
    Como fue el fin de semana????


    Maru, realmente tu viejo era un artistazo!!!
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: emancipARTE

    Hla chicos relidas tus macetas Mru,la tuyaCin yambien esta quedando linda,mandame tu link que cuando agarre a algunos de mis hijos te mando lña foto del cuadro que pinte que tengo en mi habitacion un besote para todos:flores: :corazondando:
     
  9. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: emancipARTE

    Buen diaaaa!!!!
    Ando medio loca con el laburo, pero me tomo cinco minutos para dejarles algo lindo para mirar.
    A todo esto, Cintia como van tus arbolitos??? Pone más fotos para ver como van quedando!!!

    Ingrid, encontré esta artista naif argentina en internet y me gusto, espero q a vos tambien!!

    [​IMG]

    Este es William Blacke, un artista inglés q me gusta mucho, es como muy moderno para su época (alrededor de 1790)

    [​IMG]

    Y por ultimo, el GENIO, el MAESTRO ESCHER

    [​IMG]

    UN :beso: . Más tarde la sigo
     
  10. CINTIA

    CINTIA "say friend and enter"

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Bs As. Argentina
    Re: emancipARTE

    Hola A todosssssss!!!!!!.

    Hola ferchus!!!! que lindo lo que pusiste!!!!
    yo tambien ando loquisima, asi que entre para mostrarles un cuadro de Mabel Tana, que es muy bonito!!!!
    aca se los dejo para que se deleiten!!!!



    [​IMG]

    Despues subo los arbolitos, ya los termine, pero todavia no le saque fotos!!!!!

    besotesssss :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: emancipARTE



    Cin, que lindo!!! Por favor, que suba más, me encanta ese tipo de obra tan desestructurada y espontanea!!


    Besotes :beso:
     
  12. Re: emancipARTE

    que grande Ferchus!! cuantos recuerdos me trajiste cuando era chica me encantaba ver las revistas de dibujo de mi viejo ...entre ellas una que creo aun conserva ...que era toda sobre Escher y sus imagenes imposibles!!!!..
    esta es mi preferida
    [​IMG]
    me gusto mucho tu cuadro Mabel!!!
    Queremos ver los arbolitos! queremos ver los arbolitos!!!
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: emancipARTE

    Gracias Ferchus Gracias Maru tengo 2 producciones mas pero estan sin enmarcar las tengo en el altillo en las vacaciones las hago bajar se las paso a Cin que las suba ,me da un poco de verguenza porque pinto por que me gusta pero tengo mil defectos porque me queda pendiente ir al polivalente a aprender un besoteeeeeeeeeeeeee:corazondando: :flores:
     
  14. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: emancipARTE

    Hola!!! Hermosa Ferchu esa imagen Naif!!!! :beso: me trae recuerdos cuando iva a Cordoba a las Sierras y habia artesanias pintadas en cajitas de madera y ese olor tan caracteristico !!!

    A ver si alguien sabe!!!!!
    habia en Cordoba en las sierras creo que era la Cumbresita, un lugar grandeeee que vendia muchas cosas artesanalesss y habia un Señor que hacia figuras de cristal!! mi mama siempre cuando ivamos le compraba unos gallos que el mismo hacia en cristal!!! que recuerdossss!!!! vendia tambien ponchoss , cajitas de madera, alfajores , cosas lindas , en algun lugar....

    Mabel Tana queremos ver mas!!!! hermoso tu cuadro!!!! :beso:
     
  15. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: emancipARTE

    Mabel muy buena tu veta artistica :52aleluya:
    espero las proximas :beso: :beso: :beso:
    Filo