![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Dos suculentas sin nombre
Hola:
Me podeis decir el nombre de estas dos plantas? Bueno, son tres, mirando las fotos he visto otra que tampoco tiene nombre. Gracias por adelantado, se que me lo direis enseguida. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Dos suculentas sin nombre
Hola!
1- Graptoveria titubans 2- Echeveria glauca Creo, busca imagenes y compara.... suerte!! bye!!
|
|
|
#3 |
![]() |
la 3 podria ser un cotyledon undulata
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
1. Echeveria secunda
2. Aeonium longithyrsum? es de los que más se parece, pero no estoy seguro de que sea ese Aeonium en concreto... 3. Cotyledon orbiculata
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Bichita; lo he buscado y la Graptoveria tiene la hoja más recia Isidro, la primera si es Echevería secunda, pero yo tenía marcada otra con este nombre, seguramente lo busqué mal, es la foto que pongo ahora, a ver que planta es. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Esa tiene toda la pinta de Echeveria pulidonis
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Gracias Montegon, es exacta.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|