Calabacines no me han fructificado: consejos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de calabacín' comenzado por rafelin71, 11/7/07.

  1. Panoramix67

    Panoramix67

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: a la miel-da...los calabacines

    Hola a todos:

    No los pongo para dar envidia :angelpillo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    o tal vez si. :demonio:

    Supongo que el hecho de tenerlos en el campo ha ayudado mucho. Vamos, que no he tenido que hacer nada: suelo con mucho compost casero y agua. Por cierto, rebozados están buenísmos.

    ¡ Animo, con paciencia se consigue todo! Digo yo.

    Un saludo,

    Panoramix
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: a la miel-da...los calabacines

    Gracias a todos por el apoyo...me da rabia ver q entre las 2 matas maceteras me habrán echado como unos 20 calabacines, y no cuajó ni uno. Al principio me hacía tortillas, pero es exasperante.
    Lamony: aqui llamamos calabacín al zapallo, el alargado.
    terrazocultor:harto estoy del bastoncillo, te aseguro q no es por eso, pq mira q le he dado al bastoncito...te lo juro por el "avagelio".
    Picarona:¡¡cómo te entiendo cuando dices q la maceta no es igual q sembrar en tierra firme!!
    miracebo:Suerte con los tomates xato!
    a todos: Como dije antes gracias por el apoyo. Al año q viene volveré a plantar, pero lo haré de la otra clase q tengo, el calabacin de niza. De esos sí q he recogido alguno, y están q te cagas de buenos. son redondos como manzanas y la mata es menos salvaje. Compré las semillas en el Lidl y no necesité darle al bastón.
    Saludos!

    Panoramix: so putón! jajaja:meparto: