Mi primer Bonsai

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por silviagg, 11/7/07.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    ¡Que hojas tan pequeñitas!
    El mio tiene las hojas del doble de tamaño. También es cierto que le dí una poda soberana y quedaron pocas yemas... pero está muy bonito ... a ver si pongo una foto
     
  2. Bichita Linda

    Bichita Linda

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Chihuahua, Mexico
    Hola!;)
    Pues tambien soy novata, y cansada de tantos concejos!! :smile:
    Tengo un ahuehuete que compre y una mandarina que yo misma plnte hace 5 años y la hice bonsai, solo los podo como a cualquier otro, pero los cuidados que le doy no son nada especial :smile: los tengo en el sol directo y los riego hasta todos los dias y estan muy lindos!! :razz: los trato como si fueran arboles grandes, ya que aun peques tiene la fuerza de un arbol. No se, tal vez no es correcto pero asi me ha funcionado, sin tanto problema y buenos resultado, tal vez es suerte!! :11risotada:
    Mas adelante pondre fotos de ellos y ya veran.... bye!:beso:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Buggy, esta super chulo tu arbolillo.
     
  4. Tacramir

    Tacramir

    Mensajes:
    7
    Pues yo tb tengo un olmo recien comprado y por lo ke e leido y me han dicho por aki es un arbolillo ke aguanta muxo el sol, aunke no debes de tenerlo siempre al sol pq se kema y necesita bastante agua, yo siguiendo los consejos de aki del foro lo he puesto en un lugar recogidito donde le da el sol cuando menos fuerte y peligroso es, a partir de 6 o 7 de la tarde y como todos los bonsais, debes esperar a ke se abitue a su nuevo hogar
     
  5. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Yo creo que el sol desde las 6 o las 7 de la tarde a lo mejor es poco...Tu verás,
     
  6. Tacramir

    Tacramir

    Mensajes:
    7


    Pues lo pondre algo mas por la mañana temprano tb pq no me gusta ke le de a las 1, 2 o3 de la tarde y esas oras pq aki en el sur el sol pega muy fuerte