Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/07/06, 14:13:25   #1
LEE
Un sueño, la inmortalidad

Mi galeria de fotos
LEE va por buen camino
Contactar con LEE a través de Skype
mellado BUSCO SEMILLAS DE TABACO

HOLA A TOD@S, SIEMPRE ME ACUERDO DE CUANDO MI ABUELO SECABA EL TABACO QUE EL MISMO PLANTABA, PERO AHORA YA NO ESTA Y ME GUSTARIA PODER PLANTAR TABACO, COMO EL LO HACIA.
ALGUIEN SABE DONDE PODER ENCONTRAR SEMILLAS.????

UN SALUDO. LEE
No está online  
.
Antiguo 20/07/06, 23:27:39   #2
david

Mi galeria de fotos
david tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoración
Re: BUSCO SEMILLAS DE TABACO

Si todo va bien,mas adelante floreceran las mias,espero tener semillas,recuerdamelo en septiembre y te envio algunas.

saludos.
No está online  
Antiguo 21/07/06, 10:45:45   #3
LEE
Un sueño, la inmortalidad

Mi galeria de fotos
LEE va por buen camino
Contactar con LEE a través de Skype
aprobacion Re: BUSCO SEMILLAS DE TABACO

ENCANTADO Y MUCHAS GRACIAS, MI ABUELO DECIA, "QUE ES DE BIEN NACIDO, EL SER AGRADECIDO". SI NECESITAS ALGUNA COSA, CUENTA CON ELLO.

UN SALUDO. LEE.
No está online  
Antiguo 25/07/06, 01:03:24   #4
coco
un altre món és possible

Mi galeria de fotos
coco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoracióncoco tiene una valoración más allá de la valoración

El Banc de llabors (banco de semillas) en Carcaixent, valencia. seguro que tienen por que en esta región y en concreto en Alboraia todavía hay plantaciones de tabaco con los que se fabrican los famosos "Caliqueños" unos puros autóctonos de por aquí que por cierto están prohibidos.
No está online  
Antiguo 25/07/06, 10:13:22   #5
Don Pompadour

Mi galeria de fotos
Don Pompadour va por buen camino
Contactar con Don Pompadour a través de MSN

yo tengo unas pocas semillas de nicotiana tabacum havanensis, que tienes para intercambiar?
No está online  
Antiguo 25/07/06, 10:15:38   #6
Don Pompadour

Mi galeria de fotos
Don Pompadour va por buen camino
Contactar con Don Pompadour a través de MSN

ah, tb tengo a punto de florecer de virginica(no estoy seguro si son virginicas, a mi parecer si son...)

No está online  
Antiguo 31/07/06, 00:42:20   #7
destripaterrones
Huerta bamcales Cerámicos

Mi galeria de fotos
destripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Lee, yo tengo semillas de tabaco rubio americano, dame tu dire en un MP y las tendrás, ya sabes que se siembran allá por marzo.
Saludos
No está online  
Antiguo 31/07/06, 18:57:14   #8
tomatin
Buenos días a todos

Mi galeria de fotos
tomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoración

En estos momentos estoy secando un tabaco que por aquí en el interior de Castellón le llaman tabaco de monte. Es fuerte el jodido para fumar y espero que sea más fuerte para los pulgones.
Archivo Adjunto 4556
Esa planta me salio en una zona no adecuada y se ha quedado pequeñaja, pero normalmente mide de 1 a 1,2o m.

Última edición por tomatin fecha: 05/04/07 a las 12:27:05.
No está online  
Antiguo 03/08/06, 00:42:30   #9
gloria susana
Con plantitis crónica

Mi galeria de fotos
gloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoracióngloria susana tiene una valoración más allá de la valoración

Yo estoy interesada en semillas de tabaco, puedo intercambiar por diferentes crasas o semillas de plantas con flores, ya me contestaréis....
No está online  
Antiguo 09/08/06, 01:18:53   #10
JOVIMECARCH

Mi galeria de fotos
JOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JOVIMECARCH a través de ICQ Contactar con JOVIMECARCH a través de MSN Contactar con JOVIMECARCH a través de Yahoo

busco semillas de tabaco para enviar a mexico

q semillas necesitan? intentaria conseguir
No está online  
Antiguo 21/08/06, 21:11:33   #11
cxrou

Mi galeria de fotos
cxrou va por buen camino

Tengo semillas de tabaco. Que semillas tienes para intercambiar?
No está online  
Antiguo 25/12/06, 19:14:05   #12
JOVIMECARCH

Mi galeria de fotos
JOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoraciónJOVIMECARCH tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JOVIMECARCH a través de ICQ Contactar con JOVIMECARCH a través de MSN Contactar con JOVIMECARCH a través de Yahoo

que sugieres
No está online  
Antiguo 25/12/06, 19:39:36   #13
txula

Mi galeria de fotos
txula tiene una valoración más allá de la valoracióntxula tiene una valoración más allá de la valoracióntxula tiene una valoración más allá de la valoracióntxula tiene una valoración más allá de la valoracióntxula tiene una valoración más allá de la valoracióntxula tiene una valoración más allá de la valoracióntxula tiene una valoración más allá de la valoracióntxula tiene una valoración más allá de la valoracióntxula tiene una valoración más allá de la valoracióntxula tiene una valoración más allá de la valoracióntxula tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con txula a través de MSN

aqui venden 10 semillas, acaba hoy, lo vi antes y busque el enlace por si os interesan, que veo que hay mucha demanda!!
http://cgi.ebay.es/TABACO-Nicotiana-...QQcmdZViewItem
No está online  
Antiguo 25/12/06, 20:28:56   #14
david

Mi galeria de fotos
david tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoracióndavid tiene una valoración más allá de la valoración

Tengo montones de semillas de Nicotiana Tabacum,si alguien quiere me lo decis por MP,

SALUDOS.
No está online  
Antiguo 05/07/09, 23:55:00   #15
narcko02
loco02

Mi galeria de fotos
narcko02 va por buen camino

hola yo estoy interesado en comprar semillas de tabaco,
si alguien tiene por favor contactenme mi correo es: the_writer_gc@hotmail.com
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »