Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/07/07, 12:54:03   #1
PACO ORTEGA

Mi galeria de fotos
PACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoración
huevos enterrados

] La semana pasada ,limpiando las correderas para regar los frutales,aparecieron un nido con huevos enterrados,que pienso que puede ser de culebra, os pongo unas fotos para que los veais,
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  huevos culebra contraidos1.jpg
Vistas: 2104
Tamaño:  100,8 KB

Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  huevos de culebra contraidos 2.jpg
Vistas: 1448
Tamaño:  105,4 KB
supongo que tambien sera una fauna beneficiosa para el huerto y los frutales ,
sobre todo para el control de ratoncillos y topos ,
bueno hay estan para que los veais
Paco.
No está online  
.
Antiguo 09/07/07, 13:34:11   #2
Llangosto
Macetohuertero y huertero

Mi galeria de fotos
Llangosto es un nombre conocido por todos
Re: huevos enterrados

Que tortilla mas rica te habrás hecho.

Que envidia.

Tambien se los puedes dar al Pere que los ponga en la incubadora.

.
No está online  
Antiguo 09/07/07, 22:19:05   #3
tomatin
Buenos días a todos

Mi galeria de fotos
tomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoracióntomatin tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo diria que son de galápago o tortuga.
No está online  
Antiguo 09/07/07, 23:33:09   #4
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

Pues bueno no se si habra galapagos por mi zona pero yo los encuentro en las zonas que no cultivo asta invierno y de ellos salen lagarticos marronzicos con redondelillos azules, que luego se poner verdes y con un mosaico de colores chulisimos, pa´mi que vienen siendo de algun lagartijo campestre....
Antiguo 10/07/07, 18:06:14   #5
puigmal

Mi galeria de fotos
puigmal tiene una valoración más allá de la valoraciónpuigmal tiene una valoración más allá de la valoraciónpuigmal tiene una valoración más allá de la valoraciónpuigmal tiene una valoración más allá de la valoraciónpuigmal tiene una valoración más allá de la valoraciónpuigmal tiene una valoración más allá de la valoraciónpuigmal tiene una valoración más allá de la valoraciónpuigmal tiene una valoración más allá de la valoraciónpuigmal tiene una valoración más allá de la valoraciónpuigmal tiene una valoración más allá de la valoraciónpuigmal tiene una valoración más allá de la valoración

de culebra no los he visto nunca ,pero para ser de tortuga me parecen un poco grandes,dejalos tapados y espera cuando salgan nos cuentas.
si son tortugas son tan chiquitas cuando nacen ,son monisimas
No está online  
Antiguo 10/07/07, 18:49:33   #6
Cosmic
Cityhuertinguniversalis

Mi galeria de fotos
Cosmic tiene una valoración más allá de la valoraciónCosmic tiene una valoración más allá de la valoraciónCosmic tiene una valoración más allá de la valoraciónCosmic tiene una valoración más allá de la valoraciónCosmic tiene una valoración más allá de la valoraciónCosmic tiene una valoración más allá de la valoraciónCosmic tiene una valoración más allá de la valoraciónCosmic tiene una valoración más allá de la valoraciónCosmic tiene una valoración más allá de la valoraciónCosmic tiene una valoración más allá de la valoraciónCosmic tiene una valoración más allá de la valoración

Hola:

Que descubrimiento! Espero que los hayas dejado enterrados y tranquilos .

Un saludo.
No está online  
Antiguo 10/07/07, 18:50:41   #7
Basilisco

Mi galeria de fotos
Basilisco tiene una valoración más allá de la valoraciónBasilisco tiene una valoración más allá de la valoraciónBasilisco tiene una valoración más allá de la valoraciónBasilisco tiene una valoración más allá de la valoraciónBasilisco tiene una valoración más allá de la valoraciónBasilisco tiene una valoración más allá de la valoración

Siempre puedes llamar al centro de recuperación, no vayan a ser de algún tipo de lagarto (tortuga diría que no por lo pronto de la puesta) en peligro de estinción.
No está online  
Antiguo 10/07/07, 22:49:58   #8
Llangosto
Macetohuertero y huertero

Mi galeria de fotos
Llangosto es un nombre conocido por todos

Cometelos ya... a que esperas... que estas perdiendo dinero.

No, PD, PD, que son de algunos animalitos en peligro de extinción

Vamos hombre... que estas tardando demasiado... esos huevos fritos con chorizo.

Piensa en lo guapos que seran las tortuguitas o las culebrillas o el lagartito de Jaén.

Va, chaval, que te estas perdiendo un festín... venga esa peazo tortilla de patatas y berenjenas

.
No está online  
Antiguo 11/07/07, 10:57:38   #9
Pilar C.

Mi galeria de fotos
Pilar C. va por buen camino

Arrast, ese animal que describes parece que se trata del lagarto ocelado. Si es así, forma parte de la fauna protegida por peligro de extinción, así que cuidado...

A ver si se parece a este:

http://reddeparquesnacionales.mma.es...na/img/125.jpg
No está online  
Antiguo 11/07/07, 11:59:44   #10
PACO ORTEGA

Mi galeria de fotos
PACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoraciónPACO ORTEGA tiene una valoración más allá de la valoración

Esos huevos siguen enterrados y en el mismo sitio que estaban,
aunque eso me va a costar un disgusto,pues mi mujer dice que no baja a la huerta ni loca,pues le dan mucho miedo de los lagartos y culebras,
aunque le digo que son animales inofensivos,(por esta zona las viboras son raras),que van a lo suyo y aportan mas que restan, y que nunca se ha escuchado por aqui que ninguna culebra ni lagarto le haya atacado a ninguna persona,estos animales tienen algo que da terror a mucha gente,
bueno por mi parte tranquilos que no sufriran ningun daño,
ojala fueran de lagarto,pues tengo entendido que son territoriales,y posiblemente se quedarian por esta zona,pues es un espectaculo verlos de aparecer cuando se sienta uno a descansar y todo en silencio,aparecen cuando menos te los esperas,con ese colorido verde que tanto me gusta.

llangosto ,,este año van a pasar,pero el año que viene habra mas cosecha,,y alguna tortilla caera, ja ja ja ,,,
No está online  
Antiguo 11/07/07, 12:06:58   #11
fili

Mi galeria de fotos
fili va por buen camino

Yo tambien cre que pueden ser de lagarto.Nosotros en la hueta tenemos dos laragticos, uno junto al pozo y otro que se esconde debajo de una tapa de un cubeto de plastico de esos de 200 litros, que la deje en el suelo un dia y el ha cogido refugio debajo, así pues ahí se quedará la tapa hasta que dios diga. Este sale a comer sus bichejos de entre los cultivos y cuando siente algo corre a su refugio de ocupa.
No está online  
Antiguo 20/06/08, 03:49:41   #12
Gauchito1531
Vagamundo

Mi galeria de fotos
Gauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoraciónGauchito1531 tiene una valoración más allá de la valoración
presumiendo Re: huevos enterrados

Y... ¿en qué quedaron esos huevos?
No está online  
Antiguo 20/06/08, 04:33:34   #13
cochiboricua
NOVATO EN BONSAI

Mi galeria de fotos
cochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoracióncochiboricua tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con cochiboricua a través de MSN

aki en puerto rico ay muchos lagartijos y siempre los encuentro entre los tomates y pepinillos comiendo algunos bichitos asi k yo los dejo total a las plantas no le hacen daños ... saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación