![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Trampas algo raras en mi Dionea
Buenas... mi Dionea tiene tres trampas entreabiertas, y están así desde hace 3 o 4 dias y sus "dientes" se están poniendo amarillos y algo marrones... y hay otra trampa que se ha cerrado mordiendio el tallo de otra trampa, y tambien se está poneindo fea, la corto? puede que gaste mucha energia al llevar tanto tiempo cerrada...
Salu2 PD: alguien se acuerda de mi post de mis comebichos? preguntaba que podia hacer para que saliera el muscilago a mi drosea, ahora cada vez que se queda sin agua, le pongo 2 CM y le sale mucho muscilago y se está ponendo las botas comiendo misquitos...XD |
|
|
|
|
|
#2 |
|
J´aime les carnivores
![]() |
Re: Trampas algo raras en mi Dionea
pos esta raro, a mi en lo personal no me habia pasado eso, me paso que se abrian de mas las bocas, pero no que no se abrieran, generlmente si no se abren es mala señal o eso he leido. pero no me creas mejor le dejo la opinion a alguien que si le haya pasado.
lo que si te recomiendo es que las hojas que se le sequen se las cortes para evitar hongos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Trampas algo raras en mi Dionea
Yo creo que es que esas hojas se están muriendo.... cuando se cierran y se abren 2 ó 3 veces, las hojas se mueren. Puedes esperar, y cdo se mueran del todo, "arráncalas" lo más abajo que puedas.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|