![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() |
Re: Avispero en el suelo
Hola a todos. Mi experiencia con las avispas no ha sido muy fructífera que digamos, pues no nos llevamos muy bien que digamos. Para acabar con ellas, suelo utilizar el producto "CAsaJardín", un bote en cada mano, pulverizaciones continuas por doquier parando un poquito cada 7 segundos y segun vayan cayendo al suelo, pisotón al canto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
INVESTIGADOR
![]() |
se como puedes eliminar tu avispero, pero dependerá mucho de como hagas el proceso y que utilices, atento:
sabes que los insectos tienen muy desarrollado el sentido del "olfato" por así decirlo, la verdad es que se dejan guiar con facilidad por ciertos compuestos químicos que codifican como el caso de las feromonas, pues bien lo que haras será despistarlos y luego enloquecerlos, primero consigue cierta cantidad de aceite esencial de menta o yerva luisa, combínalo en proporción 2:1 con agua caliente o alcohol, llénala en un pulverizador y aplica generosamente dos veces al día por la mañana y por la tarde.luego lo más probable es que se vayan o mueran, por propia seguridad luego tapa el avispero, ve protegido siempre se ponen furiosas y utiliza un buen aceite, ojo es aceite esencial no esencia, este aceite lo encuentras en alguna botica, centro de medicina natural o framacia.no es toxico y tampoco es acumulable, no contamina, sólo es un destilado de plantas que tienen propiedades aromáticas. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Hazte vegetariano
![]() |
It is to Shine Day. Only I ask God that this one is to day of sheen between you and me. Only your and I. The stars, the Sun and the moon ploughs mixed on this perfect day. I ask you to never end. Let's travel to another world and let's forget demàs. Only your and I, your and I, your and I. Because this one is a Shine Day. Shine Day Shine Day Only for you. |
|
|
|
|
|
#34 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Avispero en el suelo
Hola, Una vez no se conmo se me formó un avispero en mi estudio, al cual acudía cada tercer día a trabajar y llame a los bomberos y le echaron agua jabonosa y cone so, me pregunto será lo mismo si están en el suelo como las vuestras? Nada pierdes con probar.
Saludos |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|