Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/07/07, 23:01:02   #1
ALOCASIA2007
ALOCASIA

Mi galeria de fotos
ALOCASIA2007 va por buen camino
Cómo elaborar proyecto de jardinería

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, me hace falta un modelo sobre un proyecto de jardinería, tengo que presentar uno a una empresa para que me contraten:
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 08/07/07, 04:24:24   #2
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: CÓMO ELABORAR PROYECTO JARDINERÍA

pero alocasia, si es que no sabes hacer proyectos con aprender uno no es suficiente ¿que haras si te contratan y luego tienes que hacer otros proyectos ?, debes aprender a manejar algunos programas o saber dibujar ..esto lleva su tiempo de estudio, de preparacion
quizas no comprendo bien tu pregunta.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 08/07/07, 15:09:06   #3
ALOCASIA2007
ALOCASIA

Mi galeria de fotos
articulo Re: CÓMO ELABORAR PROYECTO JARDINERÍA

Gracias por contestar. A ver te aclaro un poco más. Tengo que presentar un pequeño proyecto sobre un jardín que ya está hecho y con el que estoy trabajando desde hace tiempo. Ha entrado un jefe nuevo y quiere que le de por escrito en qué va consistir mi trabajo, mantenimiento, horas, sueldo, etc, o sea, un proyecto sobre lo que ya está hecho. Me hace falta un modelo para ir adaptando los datos de mi jardín. Espero aclararte algo más y que me puedas ayudar. Un saludo
Antiguo 08/07/07, 15:37:28   #4
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Ypersonalmente no tengo ningun modelo, aunque se que hay algunos
Tu necesitas un modelo para mantenimiento de jardines no para proyectos de jardines.

esto lo puedes hacer sin modelo.

tienes que hacrte una lista de los trabajos que se hacen.El tipo de trabajo,
si hay cepsed o no.

entonces un item para materiales

ejmplo
maquinaria
quimicos.: venenos, fertilizantes etc)
elementos palas,rastrillos etc, segadora podadoras , carretilla, sopladora ,trituradora.amortizacion de estas maquinas.

Luego. horas de trabajo. cantidad de operarios que se necesitan cuanto se cobrara la hora. eñl mes, lo que fuera.

traslados: gasolina,autopistas etc

elemen tos que se agreguen . flores, tierra etc como se cobrarán. al costo, contra factura etc

eliminacion de restos de poda : tiene un precio.

ya tienes para comenzar a trabajar .

cuantos dias a la semana se hara el mantimiento, cuantos al mes o cuantos en primavera -verano, cuanto en invierno.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 10/07/07, 21:20:03   #5
Takauyi

Mi galeria de fotos
Takauyi tiene una valoración más allá de la valoraciónTakauyi tiene una valoración más allá de la valoraciónTakauyi tiene una valoración más allá de la valoraciónTakauyi tiene una valoración más allá de la valoraciónTakauyi tiene una valoración más allá de la valoraciónTakauyi tiene una valoración más allá de la valoraciónTakauyi tiene una valoración más allá de la valoraciónTakauyi tiene una valoración más allá de la valoraciónTakauyi tiene una valoración más allá de la valoraciónTakauyi tiene una valoración más allá de la valoraciónTakauyi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

puedes consultar en algun libro sobre aspectos del mantenimiento y empresa de jardineria.. Mira en la editorial MUNDI PRENSA ó pregunta en librerias especializadas en tema agricola. En Madrid las hay.

Saludos
Antiguo 10/07/07, 21:52:24   #6
Tuly

Mi galeria de fotos
Tuly va por buen camino

Hola

Puedes echar un vistazo a este enlace de Microsoft España: http://office.microsoft.com/es-es/te...esto&av=TPL000

Allí tienes plantillas (gratis) de Microsoft, seguramente encontras una que podras modoficar para que sea adecuada poar ti proyecto.

Esta en inglés en formato Excel es para el presupuesto de un jardín: http://office.microsoft.com/en-us/te...CT101172321033

Suerte
Antiguo 22/07/07, 22:17:17   #7
ALOCASIA2007
ALOCASIA

Mi galeria de fotos

Aguaribay, gracias por la ayuda
Antiguo 22/07/07, 22:18:56   #8
ALOCASIA2007