![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
¿Dónde compro piedras grandes para el jardin?
Hola a todos,
estoy remodelando el lateral de mi casa, que inicialmente tenía césped.. lo que voy a hacer no tiene nada que ver, es un diseño de grava a dos colores y plaqueta junto a un estanque.. (prometo fotos cuando la cosa esté más encauzada... o qué narices, os pongo una del antes y ya os pondré otra del después El caso es que necesito saber dónde encontrar piedrolos considerables para hacer una especie de punto focal al que añadiría luz indirecta.. pero no sé por dónde mirar ¿Sabéis de sitios en Madrid? ah, yo estoy en Valdemoro, por cierto.. besitos! |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿Dónde compro piedras grandes para el jardin?
Hola, primero decirte que no se ven las fotos, y segundo en madrid hay un sitio que se llama el molino en paracuellos del jarama si llamas por telefono te envian toda la información 91 658 03 09, en esa misma carretera hay tambien un par de viveros y otro sitio de piedras pero hay no tienen bolos grandes solo granulada. Hay mucha variedad
Espero que se puedan poner nombres y sitios.
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Seria interesante que pusierais ambas de donde sois en tus datos, por que nos orientamos todos.
Respecto a las piedras, no te puedo ayudar porque ahora no estoy allí. Pero, las tengo visto en Verdecora y te queda un poco lejos. Seguro que si le dedicas un poco de tiempo, aparecen. Suerte. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola felina, nos oy de marid, se que hay un lugar que atienden dos señoritas muy antipaticas y todos conocen , yo estuve pero no me acuerdo donde era los de Madrid te diran
Ahora consejitos: te pongo un tema que te recomiendo leer antes de encarar el asunto piedras.No es facil trabajar con piedras cuando nunca se hizo y tambien con dibujos de gravillas, para que tengan arte y no parezcan pasteles con nata. http://www.infojardin.net/foro_jardi...ic.php?t=32071
|
|
|
#5 |
|
Denisse, tienes toda la razón, todavía no las puse, por eso no pueden verse jejejeje
Prometo actualizar mi perfil (ayer escribí el mensaje a escondidas en el trabajo) pero os adelanto que vivo en el sur de Madrid, antes de llegar a Aranjuez .. Llosona! tengo un Verdecora en Getafe, lo que está bastante cerca de mi casa.. me pasaré a echar un ojo.. Aguaribay! voy rauda y veloz a estudiar el post, que no quiero meter la pata.. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Hola, si lo que quieres es piedra sin más:
- Abonos Alonso: Ctra. Villanueva del Pardillo (Madrid); comercial@abonos-alonso.com. - Abonos Naturales Hnos. Aguado: La Torre de Esteban Hambran (Toledo), 925795463. Si quieres piedra tallada o figuras con piedra natural: - Garden Layos: Layos (Toledo). Y particularmente por tu zona, puedes encontrar algo en: - Villaverde Jardín: entrada hacia Aranjuez, cerca del concesionario Mercedes. - Polígono Valmor¿? ,creo que hay un almacén de piedras, cerca de Ferretería Martinez Caballero. Un saludo, |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Felina, no se qué tipo de "piedrolos" estas buscando. Si los quieres en plan rustico, con su musgo y demás, te puedo decir que yo conseguí bastantes en olivares de la carretera que va desde Arganda a Loeches. Estan a la vera de la carretera y los caminos y no pertenecen a ninguna valla ni nada parecido. Quizá en la zona de Aranjuez puedas encontrar algo parecido, si es lo que quieres.
|
|
|
#8 |
|
Abonos Naturales Hnos. Aguado: La Torre de Esteban Hambran (Toledo), 925795463
Cuidado con esta empresa, despues de golpear un pilar, no se hacen responsables y encima te laman dejandote de mentiroso y con un tono amenazador. Seguramente en material sean buenos pero cuidado con los problemas que puedan causar.
Gracias |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|