![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Identificación
Hola,
Me han regalado esta orquidea, pero no sé qué es. ¿Me la podéis identificar? ![]() Está en un recipiente de cristal muy bonito, pero claro, no tiene drenaje. ¿Será mejor que espere a que termine la floración para trasplantarla? Mientras tanto, ¿bastará con que pulverice agua sobre el sustrato de vez en cuando? Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Identificación
Por la planta parece un dendro phal, pero la flor no la había visto nunca.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Verde que te quiero verde
![]() |
Como dice Suspiro un dendro-phal... Pero la flor es impresionante.. jamás había visto cosa igual.. que bonita!!!
Yo creo que te bastará con una buena pulverización antes de transplantar (como dices, es después de la floración), tampoco es que requieran mucha agua ![]()
Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve.. En medio del Atlántico, donde vivimos tu y yo, donde sé que me quieren.. Vivo, donde el viento da la vuelta, donde llaman a la puerta y te abren el corazón... |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
mas pareciera un ejemplar de dendrobium formosum var. alba¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
¡Qué flor más espectacular! Te felicito por ella. A mi me parece que es una dendro-phal. ¿Tiene olor?
Un beso, Ana María
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|