Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/07/07, 18:58:37   #1
tenete

Mi galeria de fotos
tenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoración
Mi terraza con fotos (2)

Vista de la parte del fondo derecha y un detalle de la adelfa blanca y las flores de la pandorea y algo de lavandas también.

La cuarta foto es un rincón con un plumbago, partenocissus quinquefolia, y rosales y un pequeño jazmín salvado de la quema de este invierno.

Un glicinia con incipientes flores rodeada de bojes y una hierba luisa de olor penetrante.

Una parra virgen (tricupidata) y una humilde gitanilla y mas bojes.

Un poyete lleno de gitanillas.

La chimenea con otra tricuspidata, madreselva, rosales y un osmanthus.

Y al final el impagable panorama que se puede contemplar desde la terraza. En invierno esas sierras del fondo (Mágina), están nevadas y en la parte ¡inferior se puede adivinar un mar de olivos, todo esto junto al cauce del alto Guadalquivir.

Gracias por la atención prestada y saludos
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P7010059-7.jpg
Vistas: 121
Tamaño:  118,0 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P7010039-8.jpg
Vistas: 97
Tamaño:  146,9 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P7010060-9.jpg
Vistas: 104
Tamaño:  119,4 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P7010034-10.jpg
Vistas: 113
Tamaño:  77,4 KB  

Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P7010056-11.jpg
Vistas: 105
Tamaño:  134,3 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P7010049-12.jpg
Vistas: 110
Tamaño:  126,6 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P7010047-13.jpg
Vistas: 123
Tamaño:  123,6 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P701005514.jpg
Vistas: 77
Tamaño:  47,2 KB  

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/07/07, 19:44:24   #2
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mi terraza con fotos (2)

lindisimo, con su propio estilo Muy bien cuidado !
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 04/07/07, 13:05:51   #3
adnaloy

Mi galeria de fotos
adnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoraciónadnaloy tiene una valoración más allá de la valoración

Hola otra vez, no me importa repetirte la preciosidad de terraza que tienes y además qué panorama !!!
Antiguo 05/07/07, 09:30:22   #4
annagirona

Mi galeria de fotos
annagirona va por buen camino

Precioso!!!!
Antiguo 05/07/07, 17:12:24   #5
tenete

Mi galeria de fotos
tenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoracióntenete tiene una valoración más allá de la valoración

Hola. Muchas gracias a todos los que me habéis escrito diciendo cosas bonitas de mi terraza. Mañana me marcho para allá. Espero que se mejoren muchas plantas de las que tengo y amenazaré con poner de nuevo fotos. Solo las mas espectaculares, lo advierto.

De nuevo gracias a todos y si alguno quiere semillas de este arrayán se abre la lista de peticiones para el próximo otoño-invierno.
Saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación