Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/07/07, 17:27:39   #1
mrlilium

Mi galeria de fotos
mrlilium va por buen camino
articulo Vendo Bulbo Lilium

hola

Soy Abraham Barra soy de la provincia del ranco Chile, produsco bulbos de lilium para venta, diferentes colores y tonalidades: color blanco, fuxia, rosado, blanco matizado con rojo, stoc de 22.000 bulbos orientales

bulbo calibre 35 milimetros

precio: $ 79 pesos por bulbo

bulbos calibre 70 milimetros

precio: $ 150 pesos por bulbo

bulbos calibre 100 milimetros

precio:$ 250 pesos por bulbo

mas detalles e interesados contactarse al fono : 86552750
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/07/07, 19:11:00   #2
javierchile
javierchile

Ubicación: Ciudad Copiapó- Región de Atacama-clima desertico- país Chile
Mi galeria de fotos
javierchile va por buen camino
Contactar con javierchile a través de ICQ Contactar con javierchile a través de MSN Contactar con javierchile a través de Skype
Re: Vendo Bulbo Lilium

Cita:
Empezado por mrlilium Ver Mensaje
hola

Soy Abraham Barra soy de la provincia del ranco Chile, produsco bulbos de lilium para venta, diferentes colores y tonalidades: color blanco, fuxia, rosado, blanco matizado con rojo, stoc de 22.000 bulbos orientales

mas detalles e interesados contactarse al fono : 86552750
Hola amigo soy del norte y me encantaria comprar varios bulbos de lilium,del calibre mas grande. No se si tu envias hacia el norte por encomienda. mi duda es que estoy confundido con los lilium ya que hay unos que son orientales y otros asiaticos por favor despejame esa duda.-y que me aclares cual es la diferecia entre uno y otro.

Lo otro que te quiero preguntar, como tu estas relacionado con el mundo de los bulbos necesito comprar bulbos de amaraillis, de distintos colores, cualquier antecedentes favor enviarme mensaje.
un abrzo y espero respuesta.. Un abrazo Javier
Antiguo 14/07/07, 17:27:46   #3
mrlilium

Mi galeria de fotos
mrlilium va por buen camino

Cita:
Empezado por javierchile Ver Mensaje
Hola amigo soy del norte y me encantaria comprar varios bulbos de lilium,del calibre mas grande. No se si tu envias hacia el norte por encomienda. mi duda es que estoy confundido con los lilium ya que hay unos que son orientales y otros asiaticos por favor despejame esa duda.-y que me aclares cual es la diferecia entre uno y otro.

Lo otro que te quiero preguntar, como tu estas relacionado con el mundo de los bulbos necesito comprar bulbos de amaraillis, de distintos colores, cualquier antecedentes favor enviarme mensaje.
un abrzo y espero respuesta.. Un abrazo Javier
Hola

Javier

Respondiendo a tus inquietudes de la diferencia entre el lilium asiatico y oriental, te puedo decir que:

El Lilium asiático es una planta de hojas verdes intenso
La semilla es un Bulbo escamoso que se debe diseinfectar antes de sembrarlo con un fungisida, que se pueden encontrar en el mercado con el nombre de Thiram y otro como Captan. Las dimensiones del Bulbo asiatico es de aproximadamente 3 a 5 cm de diametro. Estas dimensiones son aptas para producir varas de flores (contra mas cm tenga el bulbo mas botones obtienes de la vara de flor). La flor del Lilium asiatico tiene aroma un poco desagradable, la vida útil de un bulbo asiatico es aproximadamente 9 años ya que despues se subdivide en bulbos pequeños.

El lilium oriental es una planta de color verde claro con un tallo que pude alcanzar una altura de 1.30 mtros. La flor posee en aroma intenso y agradable y el bulbo puede alcanzar los 250 gramos de peso con un calibre de 15 cm en su vida adulta.

Para sembrar los bulbos ya sean orientales o asiaticos se debe contar con un sustrato rico en materiales organicos y aplicar al terreno un poco de cal, ya que el terreno debe tener un ph entre el 6.5 y el 7.5 para obtener una buena vara floral. Para almacenamiento de los bulbos se pueden almacenar a la sombra con una temperatura la mas baja posible.

Pasando a otro tema y esperando que tus dudas hayan sido un poco aclaradas amigo javier. Si estas interesado en comprar bulbos Lilium puedo enviarlos por encomienda por turbus, no hay ningun problema.El metodo de cancelacion es por deposito cuenta bancaria.

Estaremos en contacto
Antiguo 15/07/07, 22:46:50   #4
javierchile
javierchile

Ubicación: Ciudad Copiapó- Región de Atacama-clima desertico- país Chile
Mi galeria de fotos
javierchile va por buen camino
Contactar con javierchile a través de ICQ Contactar con javierchile a través de MSN Contactar con javierchile a través de Skype
Espero respuesta

Hola amigo Abraham

La verdad que me interesa comprarte 40 bulbos de lilium de colores surtidos del calibre mas grande.( 250 pesos c/u )

Asi que enviame tu cuenta de deposito bancaria a mi correo,y yo te deposito el dinero, y te llamo por celular para avisarte que te envie el deposito.

La encomienda enviamela por tur bus por pagar a la oficina, yo personalmente la voy a retirar.

Abraham, la otra consulta que tengo es si los bulbos del calibre mas grande que tu vendes, este año van a dar flores y si una vez plantado los puedo dejar en tierra para el roximo año.

De todas manera compre varios sacos de tierra de hoja muy rica en nutriente.

Mi nombre es JAVIER A. JULIO HERRERA - FONO ( 52 ) 236172 --CELULAR 8-5234000
Bueno espero tu respuesta para hacer la transaccion..una abrazo Javier
Antiguo 18/07/07, 03:40:26   #5
margarita huerta
queriendo ser feliz

Mi galeria de fotos
margarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoración
contento Re: Espero respuesta

Cita:
Empezado por javierchile Ver Mensaje
Hola amigo Abraham

La verdad que me interesa comprarte 40 bulbos de lilium de colores surtidos del calibre mas grande.( 250 pesos c/u )

Asi que enviame tu cuenta de deposito bancaria a mi correo,y yo te deposito el dinero, y te llamo por celular para avisarte que te envie el deposito.

La encomienda enviamela por tur bus por pagar a la oficina, yo personalmente la voy a retirar.

Abraham, la otra consulta que tengo es si los bulbos del calibre mas grande que tu vendes, este año van a dar flores y si una vez plantado los puedo dejar en tierra para el roximo año.

De todas manera compre varios sacos de tierra de hoja muy rica en nutriente.

Mi nombre es JAVIER A. JULIO HERRERA - FONO ( 52 ) 236172 --CELULAR 8-5234000
Bueno espero tu respuesta para hacer la transaccion..una abrazo Javier
hola amigo abraham me interesa comprar bulbos de lilium soy de santiago y ademas tengo una duda cuando se plantan los lilium y como abono la tierra la verdad no se mucho de lilium asi que necesito tu ayuda me gustan muchos y quiero plantarlos ... aparece tu celular pero no contestas mi correo es margarita_huerta2007@hotmail.com por favor escribe gracias seguire insistiendo con tu celular
Antiguo 18/07/07, 11:18:08   #6
blancarr

Mi galeria de fotos
blancarr va por buen camino

hola estoy interesada pero que me costarian en precio de euros
Antiguo 27/03/08, 21:36:49   #7
monica osorio

Mi galeria de fotos
monica osorio va por buen camino

hola yo tengo bulbo,de cala de color morada, y tanbien laz vendo
Antiguo 27/03/08, 22:55:28   #8
XxXfercoreXxX

Mi galeria de fotos
XxXfercoreXxX va por buen camino

hola
bueno quisiera saber si pudieras enviar algunos a Peru o solo envias a chile
y cuanto costaria los gastos de envio a Arequipa
Antiguo 28/03/08, 23:28:05   #9
flor_celeste
Mi pasión secreta

Mi galeria de fotos
flor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con flor_celeste a través de MSN Contactar con flor_celeste a través de Yahoo

Cita:
Empezado por XxXfercoreXxX Ver Mensaje
hola
bueno quisiera saber si pudieras enviar algunos a Peru o solo envias a chile
y cuanto costaria los gastos de envio a Arequipa
Hola, yo tengo la misma pregunta, pero con respecto a Argentina. Gracias.
Antiguo 15/03/09, 02:20:01   #10
FREDY ROJAS

Mi galeria de fotos
FREDY ROJAS va por buen camino

HOLA ABRAHAM, SOY DE PERU. SABES COMO SERIA EL ENVIO DE LOS BULBOS DE LILIUM HASTA PERU. NECESITO 5000 BULBOS DE TODO LOS COLORES. MI CEL ES 0051-66966767762. ESTARE AL TANTO DE TU LLAMADA.
Antiguo 23/03/09, 18:20:06   #11
JHONATAN

Mi galeria de fotos
JHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoraciónJHONATAN tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JHONATAN a través de MSN

Hola todavia tienes bulbos?

Mi galeria de fotos:http://galeria.infojardin.com/showga...0&ppuser=49750

Última edición por JHONATAN fecha: 02/04/09 a las 05:02:10.
Antiguo 09/05/09, 01:37:23   #12
ximena1

Mi galeria de fotos
ximena1 va por buen camino

Abrahan
hola que tal, lei tu ofrecimiento de bulbos,y quisiera saber si aun vendes y de cuales tienes

mi nombre es Ximena Bustos,gracias
Antiguo 09/05/09, 01:40:52   #13
ximena1

Mi galeria de fotos
ximena1 va por buen camino

de cuales te quedan? y que colores tienes?
yo estoy interesada en el calibre mas grande.
Como las envias , yo vivo en santiago
cariños
Ximena Bustos
Antiguo 25/04/10, 01:45:39   #14
veskita_14

Mi galeria de fotos
veskita_14 va por buen camino
aprobacion Re: Vendo Bulbo Lilium

hola necesito saber si tienes bulbos . tengo algunos pero me salio la flor y fui a cambiar la papa y ya no estaba habian solo brotes,tengo que cortarcelos? porque tiene unas pequeñas papitas que hago con ellas?

mas detalles e interesados contactarse al fono : 86552750[/quote]
Antiguo 16/10/10, 16:53:26   #15
JAMILY

Mi galeria de fotos
JAMILY va por buen camino
Re:quiero compar Bulbo Lilium

hola soy katty quisiera saber y conocer la variedad d e bulbo asiaticos que tengas , ya sea en calidad y precios quisiera contactarme contigo espero tu respuesta lo mas antes posible . mi correo es alma_rebelde1617@hotmail.com espero que me escribas . y quisiera informacion de los bulbos y su calibre y si me mandas fotos mucho mejor

Última edición por JAMILY fecha: 16/10/10 a las 16:55:21. Razón: compra
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación