![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
hola
Soy Abraham Barra soy de la provincia del ranco Chile, produsco bulbos de lilium para venta, diferentes colores y tonalidades: color blanco, fuxia, rosado, blanco matizado con rojo, stoc de 22.000 bulbos orientales bulbo calibre 35 milimetros precio: $ 79 pesos por bulbo bulbos calibre 70 milimetros precio: $ 150 pesos por bulbo bulbos calibre 100 milimetros precio:$ 250 pesos por bulbo mas detalles e interesados contactarse al fono : 86552750 |
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
javierchile
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Ubicación: Ciudad Copiapó- Región de Atacama-clima desertico- país Chile
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Vendo Bulbo Lilium
Cita:
Lo otro que te quiero preguntar, como tu estas relacionado con el mundo de los bulbos necesito comprar bulbos de amaraillis, de distintos colores, cualquier antecedentes favor enviarme mensaje. un abrzo y espero respuesta.. Un abrazo Javier |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Cita:
Javier Respondiendo a tus inquietudes de la diferencia entre el lilium asiatico y oriental, te puedo decir que: El Lilium asiático es una planta de hojas verdes intenso La semilla es un Bulbo escamoso que se debe diseinfectar antes de sembrarlo con un fungisida, que se pueden encontrar en el mercado con el nombre de Thiram y otro como Captan. Las dimensiones del Bulbo asiatico es de aproximadamente 3 a 5 cm de diametro. Estas dimensiones son aptas para producir varas de flores (contra mas cm tenga el bulbo mas botones obtienes de la vara de flor). La flor del Lilium asiatico tiene aroma un poco desagradable, la vida útil de un bulbo asiatico es aproximadamente 9 años ya que despues se subdivide en bulbos pequeños. El lilium oriental es una planta de color verde claro con un tallo que pude alcanzar una altura de 1.30 mtros. La flor posee en aroma intenso y agradable y el bulbo puede alcanzar los 250 gramos de peso con un calibre de 15 cm en su vida adulta. Para sembrar los bulbos ya sean orientales o asiaticos se debe contar con un sustrato rico en materiales organicos y aplicar al terreno un poco de cal, ya que el terreno debe tener un ph entre el 6.5 y el 7.5 para obtener una buena vara floral. Para almacenamiento de los bulbos se pueden almacenar a la sombra con una temperatura la mas baja posible. Pasando a otro tema y esperando que tus dudas hayan sido un poco aclaradas amigo javier. Si estas interesado en comprar bulbos Lilium puedo enviarlos por encomienda por turbus, no hay ningun problema.El metodo de cancelacion es por deposito cuenta bancaria. Estaremos en contacto |
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
javierchile
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
Ubicación: Ciudad Copiapó- Región de Atacama-clima desertico- país Chile
Mi galeria de fotos
![]() |
Espero respuesta
Hola amigo Abraham
La verdad que me interesa comprarte 40 bulbos de lilium de colores surtidos del calibre mas grande.( 250 pesos c/u ) Asi que enviame tu cuenta de deposito bancaria a mi correo,y yo te deposito el dinero, y te llamo por celular para avisarte que te envie el deposito. La encomienda enviamela por tur bus por pagar a la oficina, yo personalmente la voy a retirar. Abraham, la otra consulta que tengo es si los bulbos del calibre mas grande que tu vendes, este año van a dar flores y si una vez plantado los puedo dejar en tierra para el roximo año. De todas manera compre varios sacos de tierra de hoja muy rica en nutriente. Mi nombre es JAVIER A. JULIO HERRERA - FONO ( 52 ) 236172 --CELULAR 8-5234000 Bueno espero tu respuesta para hacer la transaccion..una abrazo Javier |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
queriendo ser feliz
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
hola estoy interesada pero que me costarian en precio de euros
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
hola yo tengo bulbo,de cala de color morada, y tanbien laz vendo
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
hola
bueno quisiera saber si pudieras enviar algunos a Peru o solo envias a chile y cuanto costaria los gastos de envio a Arequipa |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mi pasión secreta
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
HOLA ABRAHAM, SOY DE PERU. SABES COMO SERIA EL ENVIO DE LOS BULBOS DE LILIUM HASTA PERU. NECESITO 5000 BULBOS DE TODO LOS COLORES. MI CEL ES 0051-66966767762. ESTARE AL TANTO DE TU LLAMADA.
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola todavia tienes bulbos?
Si eres Colombiano pasate por este hilo: COLOMBIANOS EN EL FORO. Entra a este link http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=212041 Mi galeria de fotos:http://galeria.infojardin.com/showga...0&ppuser=49750 Última edición por JHONATAN fecha: 02/04/09 a las 05:02:10. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Abrahan
hola que tal, lei tu ofrecimiento de bulbos,y quisiera saber si aun vendes y de cuales tienes mi nombre es Ximena Bustos,gracias |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
de cuales te quedan? y que colores tienes?
yo estoy interesada en el calibre mas grande. Como las envias , yo vivo en santiago cariños Ximena Bustos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
hola necesito saber si tienes bulbos . tengo algunos pero me salio la flor y fui a cambiar la papa y ya no estaba habian solo brotes,tengo que cortarcelos? porque tiene unas pequeñas papitas que hago con ellas?
Soy Abraham Barra soy de la provincia del ranco Chile, produsco bulbos de lilium para venta, diferentes colores y tonalidades: color blanco, fuxia, rosado, blanco matizado con rojo, stoc de 22.000 bulbos orientales bulbo calibre 35 milimetros precio: $ 79 pesos por bulbo bulbos calibre 70 milimetros precio: $ 150 pesos por bulbo bulbos calibre 100 milimetros precio:$ 250 pesos por bulbo mas detalles e interesados contactarse al fono : 86552750[/quote] |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Re:quiero compar Bulbo Lilium
hola soy katty quisiera saber y conocer la variedad d e bulbo asiaticos que tengas , ya sea en calidad y precios quisiera contactarme contigo espero tu respuesta lo mas antes posible . mi correo es alma_rebelde1617@hotmail.com espero que me escribas . y quisiera informacion de los bulbos y su calibre y si me mandas fotos mucho mejor
Última edición por JAMILY fecha: 16/10/10 a las 16:55:21. Razón: compra |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|