Viveros con buen surtido y completos en Almería: ¿cuáles?

Tema en 'Viveros de plantas' comenzado por amarilis, 2/7/07.

  1. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Pues si, ya que estoy aprendiendo algo con todos vosotros, al menos, lo intento;) , me gustaria saber donde puedo comprar plantas, bulbos, etc... por aqui cerca, lo que tengo, hasta ahora es de origen de grandes superficies y............ ya se sabe
    A ver si algun buen samaritano de por aqui me puede indicar algo;)
    Saludos
     
  2. Maria_al

    Maria_al

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    ESQUIVIAS, TOLEDO
    Re: viveros "completitos" en almeria, ¿donde?

    amarilis,
    Yo actualmente ya no vivo en Almería pero lo he hecho durante 24 años...y dónde se pueden encontrar bastantes plantas a muy buen precio ya que son ellos los cultivadores es en la zona de "Tierras de Almería", está en la zona que hay entre San Agustín y Almerimar....hay varios semilleros uno creo que se llamaba Cristalplant que incluso comercializan on line...pero es mejor que te acerques...también hay un vivero en el cruce del Solanillo al pasar Las Marinas. Y no sé creo que por la zona del paraje de la Juaida también había pero yo nunca he ido.
    Espero haberte podido ayudar desde la lejanía...cómo echo de menos aquello!!!!

    Saludos paisana.

    :beso:
     
  3. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: viveros "completitos" en almeria, ¿donde?

    :5-okey: Maria-al

    Muchisimas gracias, entre de casualidad al post, pues ya pensaba que nadie sabria nada

    Todos los sitios que me has indicado me caen al lado opuesto, es decir al poniente, pero nada queda lejos
    Cristalplant, es el unico que me suena !! pero para cultivo de semillas para invernadero!!,pero si habia escuchado que ampliaban los servicios, en fin, tendre que hablar con el encargado de la zona de levante a ver si aqui tambien lo han instalado
    Ah, respecto a los 24 años que dices, lo mio es al reves, llevo tambien 24 años aqui, o sea soy paisana pero postiza;) y no me extraña que eches de menos esto, esta tierra tiene su encanto, pero la mayoria no lo ve
    Saludos, y muchas gracias
     
  4. milagri

    milagri

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    almeria
    Re: viveros "completitos" en almeria, ¿donde?

    también yo vivo en almería (aunque no soy de aquí) y conozco varios viveros donde puedes perder la cabeza. Hay uno muy grande y completísimo en Huercal de Almería, no sé como se llama pero es un garden center que tiene de todo y espectacular. Hay otro bien hermoso en la Cañada (van a trasladarlo a un espacio mayor ) también divino. Camino del hospital Virgen del Mar hay otra maravilla de vivero que cuenta con especies de las de toda la vida. En fin, por la zona donde vivo hay tropecientos y son todos una delicia. Si vives cerquita y quieres, podemos ir juntas. Yo vivo en Retamar ¿lo conoces?
     
  5. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: viveros "completitos" en almeria, ¿donde?

    Muchisismas gracias por tu ayuda milagri, la verdad que toda esa zona que me has indicado me viene muchisimo mejor y me doy con un canto en las narices porque la de veces que he pasado por, sobre todo direccion virgen del mar, pero como no era tema de mi interes por entonces, pues ni caso:martillo:
    Agradezco tu ofrecimiento, lo tendre en cuenta
    Saludos:abrazote: