![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
menta asesina??
hola, tengo plantada en un jardinera menta y hierbabuena en una esquina y en la otra esquina albahaca. Me han dicho q la menta mata todo lo demas. Yo se q es invasiva, pero de ahi a q me mate las demas plantas no sabia nada. Puede vivir la hierba buena y la menta juntas? pueden vivir con otras aromaticas sin conflictos? o separo la albahaca y dejo solas a la hb y la menta??
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: menta asesina??
Hola, el problema de la menta es que se extiende mucho a lo ancho, entonces les va ganando terreno a las otras plantas y les deja poco espacio para desarrollarse bien, yo pondría la menta en una maceta y la hierbabuena en otra. Y la albahaca la pondría con otro tipo de aromáticas que no fueran tan invasivas o mezclaría distintos tipos de albahaca.
Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
aprendiz de todo
![]() |
lo que pasa con la menta es que lo invade todo y se come a las demas plantas y sus raices llenan el tiesto y llegan a asfixiar a las otras
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Mi menta plantada en la tierra se cargó hasta el perejil que siempre crei que era muy fuerte, asi que ojo, más vale ponerla sola, buen consejo. Besinos.
|
|
|
#5 |
![]() |
Pues a mí me pasó justo lo contrario. El año pasado puse una planta de menta y otra de albahaca (de las de hoja grande) en la misma maceta y fue la albahaca la que se impuso a la menta.
Mi consejo con las aromáticas es que cada una la pongas en su maceta, ya que en general son invasivas. Este año lo he hecho así y están todas bien hermosotas |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|