![]() ![]() |
|
|
#76 |
![]() |
Re: VIOLETADICCIÓN--PUBLICACIÓN SEGUNDA FOTO 01/07/2007
Mis esquejes se han espachurrado!!!
he estado unos días fuera y ahora al mirar si tenía alguna hojita Molló, las he visto!!!!! estan tan espachurraditas...que pena! he cortado las partes medio podridas y las tengo " a secar" al lado de la ventana abierta (ahora entra un airecillo...espero que no se resfrien) ...pero Molló tiene dos hojitas diminutas!!! |
|
|
|
|
|
#78 |
![]() |
gracias elJerbo!
estaré al caso, a ver como sigue. Si empeora la plantaré y espaciaré los riegos. saludos |
|
|
|
|
|
#79 |
|
**!!Aficionadilla!!**
![]() |
!Hola a tod@s!
He puesto fotos en "violeta experience" por no entorpecer el concurso SALUDOS Y BESITOS...!HASTA PRONTO |
|
|
|
|
|
#80 |
![]() |
Bueno ya tengo el recuento de participantes y su evolución en el concurso, espero no haberme equivocado mucho
He tenido algunos pequeños problemillas para ponerlo pero a ver que os parece: ![]() Gracias Lokita por tu ayuda
|
|
|
#81 |
|
Violetófila
![]() |
está perfecto......
|
|
|
#82 |
|
Ni de aqui, ni de alla.
![]() |
FloraYo creo que te quedo perfecto.
|
|
|
#83 |
|
**!!Aficionadilla!!**
![]() |
!hola a tod@s!
Flora te lo has currao,muy bien.....!hasta luego! |
|
|
|
|
|
#84 |
![]() |
Buen trabajo, Flora!
Mas tarde pondre fotos de mis esquejes, los dos tienen hojitas. El mas perezoso(el de tierra) saco 2 el dia 10 de julio. Hasta pronto! d. |
|
|
|
|
|
#85 |
![]() |
Flora, mi esqueje de tierra, desde hace una semana empezó a mostrar signos de vida ahora ya tiene hojas en formación, como ya no es tiempo de poner una foto pongo el link para que lo vean.
http://img360.imageshack.us/img360/3927/s5001957hl2.jpg |
|
|
|
|
|
#86 |
![]() |
Aqui estan los mios :
[img=http://img223.imageshack.us/img223/6127/imgp2234lv8.th.jpg] [img=http://img242.imageshack.us/img242/6853/imgp2237qj2.th.jpg] Disculpad la mala calidad de las fotos saludos, d. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
estrella
![]() |
Enhorabuena a los participantes y saludos, ando con poco tiempo últimamente, a ver si me traen la cámara y pongo fotos en violeta -experience fuera de concurso, están muy sanos los esquejes con raíces desde hace más de 2 semanas y de paso pongo otros esquejitos, incluso en flor
|
|
|
|
|
|
#88 |
![]() |
¡Hola!
He estado una semana fuera, y a la la vuelta me he encontrado que Hansel (esqueje en agua) tiene más raíces y un montón de microhojitas Por cierto: ¡¡¡ENHORABUENA A LOS QUE TENÉIS HOJITAS EN EL ESQUEJE EN TIERRA! ¿Les dais cola-cao en vez de agua? Última edición por agosto fecha: 15/07/07 a las 20:19:15. |
|
|
|
|
|
#89 |
![]() |
Hola Flora,
Me encantó el cuadro que has hecho sobre las violetas y a pesar de no participar, se me ocurrió sacar los porcentajes. Esquejes en agua: Total 18, muertas 11%, con raiz 66.6%, con Hojas 22.2% Esquejes en tierra: Total 18, muertas 27%, con raiz 11%, con hojas 0%, sin datos 61.1%. Hasta acá los % nos aseguran que es mejor hacerlos en agua, pero hay que pensar que en el pase de agua a tierra se pierden esquejes. Ahora sería bueno investigar otros parametros como luz, hormona enraizante, Temperatura, etc, lo interesante es sacar datos que nos permitar armar una ficha donde podamos asegurar que la informacion es la que nos acerca en un tanto% al éxito del esqueje, y a sabiendas de que aún dandole al esqueje todos los parámetros necesarios igual vamos a tener un % de muertes. Si Uds., quieren por supuesto es poco, para que fuera fiable tendriamos que hacerlo sobre 100 ejemplares o mas. Saludos |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Violeto-Adicta
![]() |
Si es que sois unos soletes!!!
Madre mía, cómo os lo curráis!! Mis chicas siguen igual... No hay avances, al menos apreciables visualmente. Sin embargo, otro de mis esquejes que tenía en agua y que no participa en el concurso, hay echado hojitas!!! Nunca las había visto y me quedé Así que al menos he podido comprobar que no soy una negada
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|