![]() ![]() |
|
|
#46 |
|
JAH BLESS YOU!
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: POEMAS INEDITOS.
hola cogo, pues tu si la tienes bien facil lo de la inspiracion esos dos esquejes tuyos llenan de alegría e inspiracion tus dias, y se ve reflejado en cada uno de tus poemas, niña que Dios ya te Bendijo con esas dos criaturas tan hermosas como la madre!!!
muchos besos transatlanticos para ti y tus dos retoñitos!jajajajja. ------------------------------------------------------------------- ven de nuevo esta noche que te atrapo bella musa junto al bosque que solía ser testigo del derroche ven a mi de nuevo como el sueño en mis besos te enveneno a ser el viento te condeno que me arrastra a lo ethereo soy ya esclavo de tus besos como el humo a los vientos cual infierno a los tormentos que me llene la alegria de sentir tus labios distantes pero solo esta noche. vete lejos que en tu ser yo me pierdo cete lejos que me pierdo ya en tus besos!
|
|
|
#47 |
|
JAH BLESS YOU!
Mi galeria de fotos
(inconciencia, reflexion o destruccion, una protesta por la tierra)
es una protesta por la tierra que el hombre mata y envenena y si sigue esta cadena no aguantaremos la condena siento mucha pena y rabia cuando otro ensucia mi tierra conciencia es loq ue exijo solo un poco de cariño con tu madre que es la nuestra!!!
|
|
|
#48 |
|
La Chica de Verde
![]() |
Tengo la dicha de tener
esos dos retoños a mis cuidados. son mi sol, mi luna y cuando juegan parecen ser las miles de estrellas pues de tanto moverse pareciera que fueran cada una, trillizas. Hola julician, Sí mis nenas fuente de mi inspiración son mi arte son la obra más hermosa que Dios me ha permitido crear. Cómo no ser poesia, esto de describir sus momentos, cada instante de su inocencia cada jugarreta, cada rizotada, son como escuchar versos recitados al viento. Y yo solo necesito recojerlos y afirmarlos a mi pluma. Para hacer de algo cotidiano un cantico de amor, basta con mirarle los ojos a mis niñas y es mi corazon, que se cree poeta tratando de retener en palabras lo que le hacen sentir. Que Lindo maestro me gusto mucho lo que haz escrito, siempre me siento topcada por ellos, Aquí te dejo algo para ti. Es que tus versos hacen soñar. ...como quisiera viajar a encontrar a aquel que de cartas me enamoró, Sus palabras dulces y fragiles tan incrustadas estan, que me duele el pensar que para otra alma pudieran ser. Aún si no soy yo, la musa de su canto. sueño con recibir algun verso de su mano. Aún si no conosco dichosa mente, que con una simple frase me lleva lejos y me hace soñadora. Quisiera un día encontrarmelo para agradecerle los bellos momentos al leerlo y creerme su musa aún no siendolo. Saludos Lalys
|
|
|
|
#49 |
|
JAH BLESS YOU!
Mi galeria de fotos
uish cogo, me has dejado atonito, no me esperaba esto pero es hermoso muchas gracias, y te mando un beso y un abrazo. eres sentimiento hecho carne! juas, que rico contar con poetizas como tu!
bendiciones!
|
|
|
#50 |
|
La Chica de Verde
![]() |
me alegra que te haya gustado, son pocos los poetas que me hacen sentir tocada.
como si lo que escribieran fuera dedicado a mi. tu lo consigues y es bello soñar con esos versos. Espero leerte más seguidito. Un besote y abrazote desde hamburgo Cogo
|
|
|
|
#51 |
|
La Chica de Verde
![]() |
...se fueron en silecio las ganas,
apretadas una a una de mi pecho. Se fueron ilusionadas las miradas, cuando vieron tu rostro de minero. Cabaste tan profundo en mi ser, y me robaste los tesoros del alma. ahora veo el sol desarapecer, tras las sombras de una montaña. Y no fueron nada faciles, las deciciones me arrancaron la vida. Y si ahora te vas con lo puesto, recuerda que no fui yo la de las escondidas. Si el mar no quiere reconocer, que navegue como naufrago en él. es que estaba casado de ver, como por alcanzarte luché. Y ahora que te vas me sonrio, al fin vuelve mi tranquilidad, es un derecho humano el decirlo estaré mejor acompañada de mi soledad. mejor no pronuncies palabras que estan demas ahora. Deja que esto funcione a la primera, para evitarnos más problemas. Yo te recordaré como siempre, con ese rostro de niño inocente. No me abraces por ultima vez, dejemoslo para cuando las heridas sanen y los reencuentros sean más faciles, sin tener que revivir el ayer. Pero mirame bien a los ojos y ve, para que estes seguro que no debes volver. Yo miraré el los tuyos para entender que a veces es necesario perder. Cogo
|
|
|
|
#52 |
![]() |
ven de nuevo esta noche
que te atrapo bella musa junto al bosque que solía ser testigo del derroche ven a mi de nuevo como el sueño en mis besos te enveneno a ser el viento te condeno que me arrastra a lo ethereo soy ya esclavo de tus besos como el humo a los vientos cual infierno a los tormentos que me llene la alegria de sentir tus labios distantes pero solo esta noche. vete lejos que en tu ser yo me pierdo cete lejos que me pierdo ya en tus besos! __________________ Muy bonito julecian , solo puedo decir que me parece precioso y lo mismo te digo cogostar , con este : Aún si no soy yo, la musa de su canto. sueño con recibir algun verso de su mano. Aún si no conosco dichosa mente, que con una simple frase me lleva lejos y me hace soñadora. Quisiera un día encontrarmelo para agradecerle los bellos momentos al leerlo y creerme su musa aún no siendolo. De verdad que los dos son preciosos .
|
|
|
#53 |
|
La Chica de Verde
![]() |
majoleto pero tu escribes con una intensidad, lo que haz compartido con nosotros, ha sido muy hermoso también.
Ojala vinieras más seguido por estos lados. Cogo
|
|
|
|
#54 |
|
una mma ilusionada
![]() |
aires que me atrapan
entre noches y mañanas melodias que rematan a las pocas mentes sanas sueño que te tengo atrapado entre mis hilos con ellos te retengo casi no se ven por ser tan finos moriria en tus labios para nacer entre tus manos mirando tus ojos sabios como si fuesemos de tiempos lejanos mirame y dime que no que no me sientes como antes mirame y niegalo que fuimos los mejores amantes corriente que nos llevaba hacia espirales de colores de la fuente que manaba las pasiones y los amores en esos ojos yo me vi y vi mujer de pura pasion quisiera volverme a ver en ti para recobrar esa vision hola a todos , hace tanto que no escribo que no se ..... lo escribi directamente como solia hacer al principio. logicamente mis felicitaciones a todos los participantes y un beso con muchisimo cariño. mi niño ya asome |
|
|
|
|
|
#55 |
|
algo perdida...
![]() |
Amigos, hola, luego de leerlos no pude resistirme a poner un poema mio.
Les cuento que me gusta muchisimo escribir, es una via de descarga, tambien me ha gustado mucho leerlos. Saludos y ahí voy con el primero: TELESCOPIO cuando las sombras son mucho más corporeas que mi cuerpo yo me lleno de penumbras unos instandes y de soles todo el resto cuando la paciencia se impacienta me impacienta la brutual puntualidad cuando se pierde de vista el punto deseoso de su origen y, obstinadamente, niega el papel usual del aborigen... me siento tan exclava de la materia y me suena el mundo tan necio tan ridículo tan torpe... que torpemente me conmuevo hasta el agobio hasta el derrumbe misterios. Cuando misteriosamente todo se derrumba yo tenso la soga-cuerda de mi duro optimismo y... (cuando yo misma la trenzo) me llueven inesperados pájaros entre flores silvestres y tristezas- Cuando silvestre y salvaje el tiempo vuela inequivocadamente y no obstante se equivoca yo descubro una sencilla ausencia pero no importa porque tengo la risa y las llaves y otra forma de lo frágil: tengo un telescopio para ver más grande lo que se vé pequeño, bien chiquito, el detalle: un poco de tu pupila en mi mirada y una forma larga y ágil de tu imagen. No, no es poco; es bastante porque digamos todo esto es un poco nuestro mar de cosas que perduran cuando todo el resto y la materia tiende a desfibrarse. __________________ Ariana
|
|
|
#56 |
|
una mma ilusionada
![]() |
aun siento tu huella en mi
como marca que arrastra a mi ser quisiera volver a vivir lo que anoche me hiciste sentir yo soy la gota que escapa del vaso soy la estrella que se adelanta al ocaso la mente que nunca ve nada escaso el pajaro que cree que nunca ira con retraso delante, corriendo y al frente mi alma siempre va contra corriente no entiende de cercos, vallas ni rejas para mis manos, labios y orejas anoche por un momento me apresaste con tus ojos y una sonrisa me encadenaste fui tuya y me domaste pero hoy soy denuevo yegua desafiante un beso |
|
|
|
|
|
#57 |
|
La Chica de Verde
![]() |
huy que fuerza de mujer en esas palabras.
Kirara como siempre genial. Aru muy bien deja leerte más seguido Sobre saltada estaba yo, con las manos empuñadas. Me acerque con latidos, que me dejaban sorda de lo fuerte. Vi como llegaste a mi, como lobo feroz, bestia incapaz de sentir compación. Te cruijian los dientes y mi alma se quiso escapar. mas me arme de fuerzas y en un abrazo perpetuo te enseñe a amar. Pero que animal indomesticable, encontraste en mi. De furia y de fuego se lleno mi ser cuando me hiciste sufrir. ni las agallas que me propinaste quisieron amansarme. Menos lo haran tus palabras y tus labos que intentan besarme. Yo me revuelco, y prefiero morir, antes de bajar la mirada al dejarte ir. Yo prefiero tragarme lo amargo, antes de endulsarlo mi amor. Yo prefiero ser libre y no esclaba de un señor. Y ahora sueltame las cadenas antes de no acordarme que eres tu el que me habla cuando pidas perdon. Ahíiiiiiiiiiiii que alivio Cogo
|
|
|
|
#58 |
|
JAH BLESS YOU!
Mi galeria de fotos
aru, que bueno verte por estos lados y comparto lo que dice cogo, deja leerte mas seguido.
cogo, como siempre letras hechas de sentimiento. que mueven las fibras. mi niña, me dejas con ganas de mas, mucho mas siempre. y ademas de eso me sorprenden esas frases que plasmas. me encanta. un beso a todas! ahhh majoleto un saludo muy especial y muchas gracias!
|
|
|
#59 |
|
algo perdida...
![]() |
HOLA GENTE, HOLO JULIAN, HOLO COGO, SI, NOS ENCONTRAREMOS SEGUIDOS POR AQUI, ME GUSTA LEERLOS!
PUENEQUIECRE A quien desmembró una inocencia.... desmembrada inocencia me nombras y cuentas estrellas luz angelical del pozo ciego que tengo prudencia no es cierto sincera voz de los adentros avatares sueltos ruedas giratorias blancas y carruajes avioletados bártulos caminan sobre mí morado el pez toco la lluvia y le llovió un ojo mojó el sol de mi alborada extraño es que ella que soy yo me mienta insisto en coordenadas negras otra vez sin luz y sin caminos y con todo eso trofeo del triunfo y lo perdido ¿quién enjaulará esas alas de amatista y terciopelo? nadie, nadie podrá cantarle sonetos a estos sures vientos vientres regordetos, amores nuevos no sé seguir estas palabras, entonces... astilla azul y una dosis de veneno para esa luz que irradian los calros del mar extendiendo sus latidos al oleaje o mi terreno o sea: este nido, esta esfera, esta otra vieja amnesia también negra olvidarse del olvido dijo un recuerdo pues yo no me lo creo posible es perderse en leñoso bosque de cánticos salvajes que hacebn fuego puedes negarlo puedes creerlo hay aqui resabios de una espuma blanca color estella blanca salida de tu cuerpo y algo, algo es cierto. ----------------- Ariana
|
|
|
#60 |
|
Donax denticulatus
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
hola
muy bonito aru tus palabra tiene mucha beyesa y firmesa todos escribe muy bonito aqui gracia |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|