Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales > Geraniums y Pelargoniums
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/06/07, 01:01:26   #1
Rocio.-

Mi galeria de fotos
Rocio.- tiene una espectacular aura alrededor
FOTOS DE MIS GERANIOS.

Amigos, abro este hilo, para enseñaros las fotos de mis geranios.
Espero que los disfruteis, igual que lo hago yo.

No está online  
.
Antiguo 29/06/07, 04:47:05   #2
Ingrid_

Mi galeria de fotos
Ingrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ingrid_ a través de MSN
Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

CREO QUE ME VOY A INFARTAR!!!!!

Que se puede decir ante tanta belleza!!!
SILENCIO...

me encanto!!!!
te mando un besoteee y que siempre tengas tan lindas plantas!!!

No está online  
Antiguo 29/06/07, 06:56:29   #3
María Luisa

Mi galeria de fotos
María Luisa tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Luisa tiene una valoración más allá de la valoración

¡Qué preciosidad!

Enhorabuena, Rocio
No está online  
Antiguo 29/06/07, 15:25:25   #4
Anaisbar2

Mi galeria de fotos
Anaisbar2 va por buen camino

Hola, ¿que clase de geranio es el de la ultima foto?, es precioso, nunca lo habia visto, un saludo, Ana.
No está online  
Antiguo 29/06/07, 16:03:17   #5
Lahijadelviento

Mi galeria de fotos
Lahijadelviento tiene una valoración más allá de la valoraciónLahijadelviento tiene una valoración más allá de la valoraciónLahijadelviento tiene una valoración más allá de la valoración

Rocio creo que nos dejaste a todos atontados

Felicitaciones, tus geranios son hermosisimos.

Cariños
Diana
No está online  
Antiguo 29/06/07, 17:34:59   #6
whistler

Mi galeria de fotos
whistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoraciónwhistler tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas plantas y precioso jardín!!!

Indescriptible el geranio naranja de la segunda foto. Yo quiero uno igual!!!
No está online  
Antiguo 29/06/07, 18:50:15   #7
Monstera_deliciosa
Marta

Mi galeria de fotos
Monstera_deliciosa va por buen camino
Contactar con Monstera_deliciosa a través de Yahoo

qué bonito!!!
si tuviera que elegir no sabría con cuál quedarme, seguro que echaría de menos mirar los demás.
Qué colorido!!!!
No está online  
Antiguo 29/06/07, 19:08:46   #8
europa

Mi galeria de fotos
europa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con europa a través de MSN

Rocio felicidades por esos geranios ya sabes que me gustan mucho y repito el de la segunda foto me encanta.
No está online  
Antiguo 29/06/07, 20:59:07   #9
fairy
Marité

Mi galeria de fotos
fairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoraciónfairy tiene una valoración más allá de la valoración

Rocio, realmente hermosa tu colección de geranios

yo quiero el naranjo
No está online  
Antiguo 29/06/07, 21:39:14   #10
t---t

Mi galeria de fotos
t---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoración

Rocío, enhorabuena, los tienes preciosos, no sabría cuál elegir, y qué colores...

No está online  
Antiguo 30/06/07, 04:18:22   #11
*Glo*

Mi galeria de fotos
*Glo* tiene una valoración más allá de la valoración*Glo* tiene una valoración más allá de la valoración*Glo* tiene una valoración más allá de la valoración*Glo* tiene una valoración más allá de la valoración*Glo* tiene una valoración más allá de la valoración*Glo* tiene una valoración más allá de la valoración*Glo* tiene una valoración más allá de la valoración*Glo* tiene una valoración más allá de la valoración*Glo* tiene una valoración más allá de la valoración*Glo* tiene una valoración más allá de la valoración*Glo* tiene una valoración más allá de la valoración

Me uno a las felicitaciones

Tooooodos son hermosos!!!
No está online  
Antiguo 30/06/07, 10:10:46   #12
karmele

Mi galeria de fotos
karmele va por buen camino

Pero ¡qué maravilla, Rocío! Debes de tener una mano estupenda con las plantas, y se nota que le pones mucho cariño a su cuidado.
¡Felicidades!
No está online  
Antiguo 30/06/07, 21:15:40   #13
Malahierba

Mi galeria de fotos
Malahierba va por buen camino

ROCIO, chapo por tus geranios , enhorabuena por tener una coleccion envidiable , cuidalos y dales todo tu afecto , ellos te lo devuelben si de lindo
No está online  
Antiguo 01/07/07, 12:03:18   #14
isr

Mi galeria de fotos
isr va por buen camino

Hola Rocio, tienes unos geranios realmente bonitos. El de la ultima foto no lo habia visto nunca, es una pasada.
Felicidades!!!
No está online  
Antiguo 01/07/07, 19:43:32   #15
Acherontia

Mi galeria de fotos
Acherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoraciónAcherontia tiene una valoración más allá de la valoración

Rocío, ¡qué maravilla de geranios! Me he quedado patidifusa, de verdad que nunca en mi vida había visto geránios tan bonitos. ¿Cómo haces para que florezcan tantísimo? Además hay un par de ellos que no había visto en mi vida, y me han gustado muchísimo.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación