Fucshia Kotukutuku (Fuchsia exocorticata)

Tema en 'Especies y variedades de Fuchsia' comenzado por eskibias, 19/7/06.

  1. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: La F. Kotukutuku

    Yo tambien me apunto!!!! :52aleluya: , si hacemos el pedido encargaré 2 pos si alguna fallece.

    Nunca he mandado fuchsias, pero si me explicais los expertos como hacerlo no me importa hacerme cargo del pedido. Si alguien es de Madrid o cerca, podría venir a recogerlas a casa. Así evitamos mas viajes a las plantitas.

    Seguire el tema a ver en que quedamos.

    Saludetes a tod@@@sss
     
  2. Matahari

    Matahari

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Chile,quinta región.
    Re: La F. Kotukutuku

    Gracias por la información Julio-Barcelona-UE :5-okey:


    Gracias eskibias:5-okey:

    Saludos.
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: La F. Kotukutuku

    Yo también me apunto a ese pedido, por intentarlo que no quede. Si luego mi clima y la araña la mata, ya os pediré esquejes a los más afortunados.
     
  4. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: La F. Kotukutuku

    ASOR, chiquilla, si es que nos faltabas tú que eres el ''perejil'' de todas las salsas.

    Si no me equivoco ya somos: lilium_1, Eskibias, ASOR y Gordon.
    Ya seríamos suficientes para llegar al mínimo que exigen de treinta y cinco euros por pedido, si alguien más se apunta está a tiempo.

    Eskibias, me leiste el pensamiento o te lo leí yo a tí. Me parece lo más sensato, que una persona reciba todas las plantas y les dé unos días para recuperarse, y después reenviarlas. Yo lo haría encantado pero temo que hasta donde vivo se demorarían un par de días más, y como lilium_1 se ofrece y encima vive en Madrid, ¿podemos aprovecharnos de tu ofrecimiento?¿no te supondrá un gran esfuerzo y quitarte tiempo?

    Si alguno participasteis en el pedido conjunto de esquejes que hicisteis, porfa, contarnos un poco como lo hicisteis.

    Por cierto tienen más fuchsias, si alguien quiere aprovechar:
    excorticata POT 12,50
    'Madame Cornelissen' POT 4,50
    magellanica 'Alba' , zie F. m. var. molinae
    - 'Aurea' POT 4,50
    - 'Gracilis' POT 4,50
    - var. molinae (F. m.'Alba') POT 4,50
    - Riccartonii ', zie F. 'Riccartonii'
    paniculata POT 9,75
    procumbens POT 9,25

    ¿Qué os parece?

    Un Saludo ;)

    Me saltaba un pequeño detalle, dicen que la cantidad de esa fuchsia es LIMITADA, por Dios que no se les acabe.

    Por si las moscas les acabo de hacer una consulta para saber si les quedan o bien nos tenemos que aguantar las ganas y esperar al año que viene.
     
  5. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: La F. Kotukutuku

    Gordon, lo ofrecido ofrecido está :5-okey: solo espero a que nos decidamos con el pedido conjunto, de esta forma tod@s nos beneficiamos ya que compartimos gastos de envio.
    Supongo que las plantas vendrán bien embaladas individualmente, en caso contrario sería más complicado que yo os las mandara adecuadamente (quizás deberíamos preguntar a la empresa).
    Si hacemos el pedido solo tendría que recibirlas en casa y mandaroslas a vuestra dirección de correos o esperar a que paseis a recogerlas, y de verdad que no sería ninguna molestia (mejor en finde, entre semana con el curro y la casa ando mas liadilla). :-?
    Sería bueno que los que ya han hecho pedidos conjuntos nos dieran unos consejillos en cuanto a pagos, formas de embalarlas, etc. :eyey:
    Saludos
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: La F. Kotukutuku

    ¡Vaya, Gordon! Me han llamado muchas cosas pero te-juro-por-snoopy que nunca perejil :meparto:

    Si puede ser, me gustaría pedir también una magellanica Alba.

    Otra cuestión es que la persona que los vaya a pedir nos de una cuenta donde enviarle el dinero o una dirección y le hacemos un envío postal. Todo eso por mp, claro.
     
  7. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: La F. Kotukutuku

    Asor, si os parece bien esperamos unos días a ver si alguien más se apunta.
    Saludos ;)
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: La F. Kotukutuku

    Sí, a mí me parece también oportuno esperar unos dias por si alguien más se anima. La F. procumbens es de las más raras que hay. La única amarilla :happy: . Probablemente me anime a traerme una.
     
  9. mar y sol

    mar y sol . . .

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: La F. Kotukutuku

    MATAHARI :sorprendido: donde conseguiste esa maravilla?

    No conocia esa fuccia muy linda:5-okey:
     
  10. Matahari

    Matahari

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Chile,quinta región.
    Re: La F. Kotukutuku

    Hola viviana...en una feria ,compré tres diferentes y esta estaba media enferma,le puse algunos productos ,la cuidé bién,la puse a la sombra colgada debajo de un durazno y se acostumbró,comenzó a florecer.


    Saludos:5-okey:
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: La F. Kotukutuku

    EHHHHHHH !!!!! quietos ahí ! Que si no hay inconveniente yo tambien me apunto, que tengo que reponer "bajas" ... a ver como lo hacemos.
     
  12. mar y sol

    mar y sol . . .

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: La F. Kotukutuku

    Hola Matahari:happy:
    Yo quiero un esquejito pequeñito porfi ,si nos encontramos en las juntas del foro ,ya?:mrgreen:
     
  13. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: La F. Kotukutuku

    De momento no me contestaron al e-mail que mandé al vivero, en cuanto sepa algo os aviso.

    Luis, automáticamente incluído en la lista: Luis Bodion, lilium_1, Eskibias, ASOR y Gordon. Con los que somos encima nos harán descuento.

    Un Saludo ;)
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: La F. Kotukutuku

    Luis, a poco más y te mando un mp de aviso para que participases :11risotada: . Sabía yo que no te despistabas tú.

    Lo mismo no sirven hasta la nueva temporada de primavera, como ocurría en Arcadia...
     
  15. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: La F. Kotukutuku

    Bueno.....parece que esto se va animando!! A ver si llegamos al descuento del 20% :13mellado: :5-okey:

    Gordon ya nos contarás cuando te contesten al mensaje.

    Saludetess para tod@@@sss;)