![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
plantas carnivoras lidl 5/7/07
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
¡Soy el Duende Setuno!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: plantas carnivoras lidl 5/7/07
Ohhhh!! pero sí tienen droseras!! ^^! porque se supone que traerán las de la foto? o ponen una foto cualquiera y luego llevan las que sean? yo la que quiero es una drosera, que me encantan con las goticas...
en fin, que gracias por la información! ^^ agur!
Saluz y Libertad!! El Último Ke Zierre - Lobo Estepario (fragmento): "Y volviera mi afán a mi amada, y volviera mordiendo su carne blanquísima... Saciando mi sed en su sangre por mí derramada, para aullar luego solo en la noche tristísima. Para aullar luego solo..." |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
lo malo esque en huelva ni hay alcampo ni hay botanico
Y denada para eso estamos saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
jajajajajajaja que bonitas , me voy a pillar algunas seguro
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Joer...Por 3 Euros me pillo una de cada..aunque ya tenga alguna...
Te lo vas a perder!!!! Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
¡Soy el Duende Setuno!
Mi galeria de fotos
![]() |
vaya otelito, qué pena... creía que botánicos habían en todos laos, o por lo menos en casi todos... una que es lerda y pensaba que las alcantarillas eran como las de las tortugas ninja...
hablando de botánicos, ayer me pasé por el de valencia, y hay muchas carnívoras muertecicas las pobres... abriré un post y pondré alguna fotillo... agur!
Saluz y Libertad!! El Último Ke Zierre - Lobo Estepario (fragmento): "Y volviera mi afán a mi amada, y volviera mordiendo su carne blanquísima... Saciando mi sed en su sangre por mí derramada, para aullar luego solo en la noche tristísima. Para aullar luego solo..." |
|
|
|
|
|
#7 |
|
sarraceno
![]() |
![]() creo ke esta es la misma foto de la anterior oferta? al final trayeron dioneas, nepenthes y sarras de mas tipos, pero no vi pingus
|
|
|
#8 |
|
¡Soy el Duende Setuno!
Mi galeria de fotos
![]() |
pero droseras había, no?? que es la que quiero yo!! arf....
|
|
|
|
|
#9 |
|
sarraceno
![]() |
si...creo ke demasiadas para mi gusto
|
|
|
#10 |
![]() |
seguramente traigan dionaeas, la oferta es la misma que la de julio del año pasado
|
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
dios te oiga javiviz, dios te oiga
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Q bien a Gijon tambien las traen!Jo! pero sigo de examenes...no se si podre ir a por alguna q mal! me voy a volver a quedar sin ellas
|
|
|
#13 | |
![]() |
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
alguien sabe si traeran dionaeas?
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
supongo que si, sera siempre la misma oferta no? y la otra vez había, porque mi Dionaea la compró un amigo en Barcelona, pero he visto que en el Lydl de mi pueblo tambien venderán!!!
![]() ![]() todos a por el ofertón! jejeje |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|