Flores de Junio

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Suspiro, 28/6/07.

  1. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Muchas gracias, me encanta que les gusten, mis amigos ya están hartos porque dicen que estoy siempre perdida en el invernadero y no comprenden "como pierdo tanto tiempo por unas flores":beso: :beso: :beso:
    Rakel, la vanda la compré en el invernadero de la alemana, 35 euros, pero no pude resistirme. Mañana me daré una vuelta por el rastro a ver si hay alguna novedad.
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Suspiro, que suerte tienes... Que ganas de ir a la palma a ver si puedo ir a ver a la alemana jajaja Cualquiera se resiste porque es preciosa..
     
  3. ¡¡¡Pero qué preciosidades!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , me las traería toditas para mi casa :mrgreen: :11risotada: :11risotada: ...menos mal que me pilla un pelín lejos :meparto:

    ¡¡¡¡Enhorabuena , como siempre tus flores toda una exquisitez!!!! :beso:
     
  4. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    hoooooollllllaaaaa.....suspiro



    iujujuujujujujuujuiujjjuuuu......


    preciosas tus flores.....


    :meparto:
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    SUSPIRO me he quedado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: para variar con tus flores!!!

    Adoro esa vandita... y todas las vanditas;)

    Algún consejillo sobre la cattleya máxima... la mia esta loca pero solo echando raices!

    P.d. Para la lagartija algun lagartijo o viceversa :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Me he quedado con los ojos como platos viendo tus orquideas, no sabía que por aqui había tanta variedad. Yo estoy buscando algo especial para el cumple de mi madre, que no sea díficil por que acaba de empezar, pero siempre encuentro las mismas. Increible colección, de verdad :sorprendido:
     
  7. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Preciosas, como siempre!!:happy:
     
  8. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Muchas gracias Txel, la tengo en un acuario en una terraza que da al norte en verano, en invierno la meto dentro de casa al norte, le da mucha luz, nada de sol, y a ver si abono a menudo y así me da flor en noviembre que es cuando la compré con ella. Pulverizo en primavera verano el sustrato de arriba, riego con agua de lluvia 2 veces por semana,cuando veo el sustrato seco y que la maceta no pesa, está colocada sobre guijarros mojados sin que toque el agua la maceta.
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Muchas gracias por sus comentarios:beso: :beso: :beso:
    Rakel, date una escapadita ahora en vacaciones, te llevo a ver a la alemana y a algunos amigos con invernadero:11risotada:
    WAKE, a la Maxima la trato igual que a las demás cattleyas, cuando me parece que va siendo la época de floración ( y eso sí que es difícil porque florecen cuando les da la gana) les pongo un abono con menos nitrógeno y más potasa.
    Ayer estuve intentando cazar a la lagartija con una escopeta de balines, pero nada, es muy lista y yo apunto muy mal:meparto: :meparto: :meparto:
    Edonis, en los invernaderos de Valle Guerra y Tacoronte se encuentran bastantes cositas, cymbidiums, minicattleyas, dendrobiums, phals... y a buen precio.
     
  10. Tomo nota, tendré que irme de viveros un día. Por cierto, la lagartija no la mates, son especies protegidas. Hazle una trampa, quizás te sirvan las de ratones y ponle tomate, sandía... luego si la atrapas la llevas lejos y que siga su vida tranquilamente :smile:
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Madre mia pues hija con bichos y todo valla pedazo de floración te mereces esto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Muchas Felicidadessssssssssssssssss son realmente una pasada de bonitas.:55burla:
     
  12. Menayl

    Menayl

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Suspiro que preciosidades!!!!
    Felicidades por esas floraciones, la vanda es exquisita, yo también tengo una golden Mul orient comprada este año y todavía no le he visto las flores, me esperaré al año que viene ya.
     
  13. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Suspiro, a todos nos dicen lo mismo!! A mí me dijeron que "eso para qué", que era "un vicio y un capricho caro" :sorprendido: Cuando yo no me meto con los "caprichos" de los demás... el dinero si no te lo gastas en una cosa, te la gastas en otra, pues mejor que en beber o fumar, me lo gasto en plantas :meparto: amos digo yo.

    La mini, cada vez que la miro me gusta más, gracias por el nombre :happy:
     
  14. Hola!
    Suspiro ya estás preparando las floraciones de julio?
    Estrella yo no le doy tanta agua, lo trato como a un cym con menos sol, abono bastante y alguna vez hasta lo riego con agua del grifo, vigila pq las raíces son muy finitas no las vayas a pudrid con tanta agua. Verás como te florece!
    :beso:
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Yo a la mía la trato más o menos como a los Oncidium, la tengo en la calle, en una terraza sin cerrar donde tiene mucha luz pero no le da el sol directo. La verdad es que es de esas que, sin hacerles mucho caso, se portan bien.
    Txell, reina...este finde quiero oírte decir que por fin quedaste "jarta" de juerga!!!. Petonets per tothom.