![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
NECESITO UN ARBUSTO PARA JARDINERA
Hola.
He hecho una jardinera de cemento de unos 10 metros de largo por 30 de ancho y 30 de profundidad justo debajo de un ventanal y querría poner unos arbustillos de crecimiento lento para que no superen en el futuro el 1,5 mts. que hay de altura hasta la ventana. Tengo una duda también por que en principio me gustaba el pino limonero aunque crece mucho y super rápido pero al estar limitadas las raices por la jardinera, crece menos o... se seca????? Si me podeis sugerir especies que se adapten bién a estas condiciones por que estoy un poco pez al respecto y... si puede ser no muy caro, por que en principio me habían hablado del bog, pero se me hace algo caro ya que tendría que poner unas 12 plantas. Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: NECESITO UN ARBUSTO PARA JARDINERA
aca va una lista con arbustos ,algunos son cultivares en formas "enanas"
Azalea Abelia grandiflora x compacta Buxus duranta aurea eleagnus var nana Erica uumbellata Hebe Hypericum olympicum Lantana Leptospermum Nandina,var nana Nerium oleander"petit salmon" Polygala myrtifolia Potentilla fruticosa pittosporum tobira,nana Teucrium Viburnum tinus,nana Westringia fruticosa
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|