Drácula... vuelve de la tumba!!!

Tema en 'Dracula' comenzado por jesús sol, 26/6/07.

  1. saludos a todos!
    hace unos años, después de mucho desearlo y dudar aún más, compré mi primera drácula.
    era una dracula chimaera. después de unos inicios esperanzadores, (dos brotes nuevos), poco a poco fué perdiendo hojas y murió. tras un análisis de errores de cultivo, -decidí que era falta de humedad- a la primera oportunidad me hice con otra. al cabo de medio año, siguió el camino de la primera... hacia la tumba.:(
    ambas en maceta de rejas y plantadas en esfagno.
    desconsolado, busqué, leí pregunté y cuando los compañeros de acao me dijeron que venían a barcelona los de ecuagenera, les encargué la que estimaba más adecuada a mis posibilidades: drácula lotax.
    es una miniatura que venía plantada en un pedacito de madera, un ramito de hojas alargadas, con su musgo vivo alrededor de las raíces.
    a pesar de estar deshidratada, después de semanas de viaje, no tenía mal aspecto:happy:
    la planté tal cual en el lugar más húmedo del árbol de orquis, y al poco tiempo se puso como una moto y sacó tres brotes nuevos.
    al cabo de unos meses vi que sacaba una raicilla hacia el exterior:sorprendido: cuál no sería mi asombro, cuando la "raicilla" empezó a tomar claramente una direccion hacia el cielo... no será?... sí!!! era una vara de flor!!!:52aleluya:
    en unas semanas abrió una pequeña joya de un blanco reluciente, con lo que parecían unos ojitos que me miraban sonrientes.
    hela aquí!
    drácula regresa de la tumba:11risotada: :meparto:

    dracula.JPG


    dr_cula_lotax.JPG

    espero que os guste, y disculpadme el rollo y la broma del título:icon_redface:
    saludos
    jesús
     
  2. SandraC

    SandraC Aprendiz de todo...

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Masnou
    Bueno, después de dos asesinatos está bien, a la tercera va la vencida, Dracula 1 Jesús 0... Felicidades.

    Suerte.
     
  3. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JESUS SOL. te felicito por tu dracula se ve muy bella y la flor parece una carita feliz. siguela cuidando CHAO. v.v.v.
     
  4. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    uhhhh dracula vuelve jajaja y con colmillos rojos .. jesus esta de putas esa dracula yo quisiera una igual oye la voy a conseguir y le pondre jesus en onor a la perseberancia y trabajo dur q tu pisiste en ella!! chao suerte!!
     
  5. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Además de los ojitos parece sonriendo.
    Te felicito, esta muy linda.
    Inés :52aleluya:
     
  6. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola Jesús, esa drácula está muy bella, felicidades a la perseverancia que ha dado su recompenza.
     
  7. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Pues está preciosa Jesús :happy:
     
  8. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Guapisima a rabiar. Congratulations Jesus.

    A ver si empieza a morder a sus hojas hermanas y consigues unas buenas vampiresas.

    ;)
     
  9. Jesús, como siempre todas las floraciones q nos enseñas son increibles, me muero de ganas de ver en directo el árbol de las maravillas :smile:

    Es verdad q parece q drácula se está riendo...
    :beso:
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Jesús, ¡¡enhorabuena!!, la perseverancia tiene sus satisfacciones ;)

    Esa drácula tiene una cara muy simpática, espero que como dice kymi cumpla con su nombre y dentro de poco tengas un montón.

    Un beso
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Preciosa, Jesús, enhorabuena.
    :11risotada: Está contenta porque sabe que pronto tendrá visita, pasarlo bien.:beso:
     
  12. Seelie

    Seelie

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Barcelona
    Que flor más bonita!! :smile: Es muy divertida.
     
  13. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Muy bonita! :sorprendido: Felicidades por el logro!
     
  14. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Jesús da gusto verla sonreirte... solo le falta guiñarte un ojo:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En esta ocasión acertaste... debe ser que el encanto que sufrimos por ellas da sus frutos!
    Ya me cae simpática;)

    A ver si conseguimos llegar a verla.... un besazo más que enorme y enhorabuena:5-okey:
     
  15. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    A la tercera va la vencida y la perseverancia tiene premio, moltes felicitats Jesús...
    Ahora cuidado que no te chupe la sangre...

    Saludos.