Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/06/07, 20:40:31   #1
javierchile
javierchile

Ubicación: Ciudad Copiapó- Región de Atacama-clima desertico- país Chile
Mi galeria de fotos
javierchile va por buen camino
Contactar con javierchile a través de ICQ Contactar con javierchile a través de MSN Contactar con javierchile a través de Skype
Flores silvestres desierto Atacama - Chile

estas planatas tambien crecen en el Desierto de Atacama - Chile
Verdad que son BELLAS??...

No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 25/06/07, 21:32:52   #2
Mija

Mi galeria de fotos
Mija va por buen camino
Re: Flores silvestres desierto Atacama - Chile

¡Hola!

Realmente preciosas. No podía imaginar que en un desierto hubiese tanta vegetación

Por cierto, algunas parecen alstroemerias.

Muchos saludos.

Chus
Antiguo 26/06/07, 03:26:46   #3
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Hla Javier: esas son las alstroemerias que me traen de cabeza.Cuantas que hay por alla.habra que cuidarlas mucho, para que no empiecen a llevarselas.Saludos.

No se mucho, pero lo que experimento lo comparto .
Antiguo 26/06/07, 04:39:17   #4
dracontium

Mi galeria de fotos
dracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoración

javier .que lindas plantas hay en tu pais , ese desierto de atacama yo ya lo conocia ( en reportajes claro ) por sus fosiles que se encuentran . pero hoy me di cuenta que es muchas cosas mas .......

muy lindo ..
Antiguo 30/06/07, 22:27:05   #5
veronica miranda

Mi galeria de fotos
veronica miranda va por buen camino

Cita:
Empezado por mirta ana Ver Mensaje
Hla Javier: esas son las alstroemerias que me traen de cabeza.Cuantas que hay por alla.habra que cuidarlas mucho, para que no empiecen a llevarselas.Saludos.

con respecto a los robos, no hay caso en llevarselas, porque solo se dan cada 5 años (o sea, cuando llueve) y duran solo un dia
Antiguo 30/06/07, 23:31:57   #6
ZEPHYRA

Mi galeria de fotos
ZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoraciónZEPHYRA tiene una valoración más allá de la valoración

Me quedo alucinada en como en un desierto puede haber plantas tan preciosas. E además Alstroemerias, que yo pensaba que no eran asi tan resistentes.

Gracias Javierchile por nos ensenares esas fotos. Nuestra Madre NAturaleza es realmente una maravilla.
Antiguo 01/07/07, 06:24:22   #7
Luar

Mi galeria de fotos
Luar tiene un brillante presenteLuar tiene un brillante presente

Hola Javier:

Gracias por ensenarnos las fotos tan hermosas. Que preciosidades las flores silvestres de desierto Atacama! Las 3 fotos siguentes ensenan : Phycella sp, Phycella scarlatina y Rhodophiala laeta, todas esas especies pertenecen a la familia Amarilidaceae (Amaryllidaceae) y son muy preciosas. La especie ultima en tu mensaje es muy unica. Es una especie bulbosa, no?

Luar
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Foro - Phycella sp.jpg
Vistas: 191
Tamaño:  23,2 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Foro - Phycella scarlatina.jpg
Vistas: 325
Tamaño:  32,2 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Foro - Rhodophiala laeta.jpg
Vistas: 187
Tamaño:  49,9 KB  
Antiguo 01/07/07, 21:23:34   #8
javierchile
javierchile

Ubicación: Ciudad Copiapó- Región de Atacama-clima desertico- país Chile
Mi galeria de fotos
javierchile va por buen camino
Contactar con javierchile a través de ICQ Contactar con javierchile a través de MSN Contactar con javierchile a través de Skype

Cita:
Empezado por Luar Ver Mensaje
Hola Javier:

Gracias por ensenarnos las fotos tan hermosas. Que preciosidades las flores silvestres de desierto Atacama! Las 3 fotos siguentes ensenan : Phycella sp, Phycella scarlatina y Rhodophiala laeta, todas esas especies pertenecen a la familia Amarilidaceae (Amaryllidaceae) y son muy preciosas. La especie ultima en tu mensaje es muy unica. Es una especie bulbosa, no?

Luar
holaaaaaaaa, la ultima foto es una bulbosa llamada añañuca rosada , un abrazo bye
Antiguo 18/07/07, 07:07:50   #9
margarita huerta
queriendo ser feliz

Mi galeria de fotos
margarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoraciónmargarita huerta tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por javierchile Ver Mensaje
holaaaaaaaa, la ultima foto es una bulbosa llamada añañuca rosada , un abrazo bye

HOLA JAVIER QUE HERMOSAS FLORES DE NUESTRO DESIERTO GRACIAS POR MOSTRARLAS
Antiguo 18/07/07, 16:08:44   #10
Olmo40

Mi galeria de fotos
Olmo40 tiene una espectacular aura alrededor

Hola Javier, tremendas tus fotos, te quería preguntar, la cuarta foto, ¿sabrías decirme que especie es? no la identifico... me parece A. werdermmannii ssp. flavicans.

Y por otro lado, ¿tienes listado de semillas? a parte de las Alstroemerias y Rhodophialas esa Aristolochia chilensis es imporesionante.

Abrazo
Antiguo 18/07/07, 20:56:01   #11
Floribunda

Mi galeria de fotos
Floribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoración

Qué belleza de flores en el desierto, son maravillosas.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación