Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/06/07, 16:28:01   #1
katinca

Mi galeria de fotos
katinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoraciónkatinca tiene una valoración más allá de la valoración
margarita grande de alaska

tengo semillas de esta planta, y no se cuando plantarla, y si puede vivir con mucha claridad durante todo el dia pero poco sol, ya q en mi arriate apenas da el sol, y donde da, esta ocupado por un jazmin y unos rosales enanos.

Gracias.
No está online  
Antiguo 06/02/10, 19:39:16   #2
lmarzuffi
Principiante

Mi galeria de fotos
lmarzuffi va por buen camino
aprobacion Re: margarita grande de alaska

Bueno yo llevo 3 meses en espera de que florescan espero que no se me allan muerto jeje.

Es una planta exelente para la jardineria , es una planta sumamente resistente al frio y luce fresca y verde todo el año.
Se puede cultivar en masetas o en el jardin.
Estas son las instrucciones:

Siembra: en areas templadas sembrar la semilla directamnte en el jardin a principios de otoño para obtener los primeros brotes a principios de primavera.

Al hacer la siembra mantener la humedad en la tierra.

Espero que te sirva la informacion.

Saludos...
No está online  
Antiguo 07/02/10, 09:29:43   #3
diego perdigones
Diego

Mi galeria de fotos
diego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoración
Re: margarita grande de alaska

por favor quereis poner el nombre cientifico de la planta, normalmente en latin, que no me aclaro, esa margarita cual es ahora mirare en internet, y a lo mejor ni viene, nombre cientificos por favor....tambien podeis poner el coloquial, o el de tu pueblo, o provincia, o como se le llama en tu pais, pero como cambian de sitio en sitio, lo que le dicen en tu pais es diferente de como le dicen en espana, por ejemplo, o nicaragua, o en un pueblo le dicen una cosa y en otro otra, asi que si anadieis el nombre cientifico nos enteramos mas gente, gracias.
No está online  
Antiguo 07/02/10, 09:42:03   #4
diego perdigones
Diego

Mi galeria de fotos
diego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoracióndiego perdigones tiene una valoración más allá de la valoración

la prosima vez si podeis poner el nombre cientifico os agreceria pues asi nos aclaramos mas, que los nombres burgares o populares cambian de pueblo en pueblo de de region a region y de pais a pais, asi que si anadeis el cientifico nos aclaramos mas, leucanthemun, me encanta, y ahy muchas variantes, crecen como la peste, plante dos bekcky, para un cliente el suelo es bastante barroso, y ya estoy viendo que este ano tendre tal vez demasiado, y aunque me gustan mucho, no son mis favoritas margaritas, muchas razones, me gustan mas las anthemis, esas son mis favoritas, y muchas aster que me encantan, cuidado con las raices de las leucanthemun que al final se esparcen por todo, y tendras margaritas hasta en los sitios menos queridos
No está online  
Antiguo 09/02/10, 18:08:18   #5
lmarzuffi
Principiante

Mi galeria de fotos
lmarzuffi va por buen camino

Cita:
Empezado por diego perdigones Ver Mensaje
la prosima vez si podeis poner el nombre cientifico os agreceria pues asi nos aclaramos mas, que los nombres burgares o populares cambian de pueblo en pueblo de de region a region y de pais a pais, asi que si anadeis el cientifico nos aclaramos mas, leucanthemun, me encanta, y ahy muchas variantes, crecen como la peste, plante dos bekcky, para un cliente el suelo es bastante barroso, y ya estoy viendo que este ano tendre tal vez demasiado, y aunque me gustan mucho, no son mis favoritas margaritas, muchas razones, me gustan mas las anthemis, esas son mis favoritas, y muchas aster que me encantan, cuidado con las raices de las leucanthemun que al final se esparcen por todo, y tendras margaritas hasta en los sitios menos queridos
Mis Leucanthemum se murieron al año de tenerlas hermosas, creo que es por el frio de mi region. Saludos
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación