Fotos de barbacoas

Tema en 'Barbacoas para jardín y terraza' comenzado por AJR, 16/6/06.

  1. Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Preciosa foto.gracias por vuestros consejos,lo voy a intentar y ya os diré.:beso:
     
  2. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    148.jpg B222.jpg
     
  3. irene111

    irene111

    Mensajes:
    14
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    gracias por colgar mi chimenea espero que os guste , ami me encanto , por ella compramos la casa!!!
     
  4. ALOMUNAL

    ALOMUNAL

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Hola a tod@s;

    He decidio abrir este nuevo tema para preguntaros o más bien pediros el favor de si me podéis indicar algun link o ,si algún forero tuviera una barbacoa integrada en un porche, si pudiera ver alguna fotito ....
    El caso es que queremos hacer un porche de madera en uno de los laterales traseros de la casa, en el que queremos integrar una barbacoa, es decir, la chimenea ...

    Si me pudiérais ayudar con alguna imagen o link os estaría muy agardecida.

    Gracias de antemano y un saludote !!
     

    Archivos adjuntos:

  5. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Hola ALOMUNAL:

    Desde que se creó este post, se han ido subiendo fotografías de todo tipos de barbacoas, creo que hay algo de lo que tú buscas en el foro antiguo, ¿Has mirado?.... Si no es así pincha en el siguiete link:

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=54806

    Os subo algunas más.

    B40.jpg B131.jpg
    B223.jpg B321.jpg
    B417.jpg
     
  6. JOVIMECARCH

    JOVIMECARCH

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Puebla. Mexico
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    gracias por las fotos
     
  7. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Hola:

    De nada. Es un placer, lo único que últimamente no tengo tanto tiempo para estar en el foro y aportar más fotos....
     
  8. ALOMUNAL

    ALOMUNAL

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Muchisimas gracias AJR, has sido muy amable en colgar las fotos, algo he visto, pero poco en cuanto a barbacoas integradas en porches ....

    Un saludote
     
  9. Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Alomunal, ¿que problema tienes para integrar la barbacoa en el porche?
     
  10. ALOMUNAL

    ALOMUNAL

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Hola llosona,
    bueno problema no, lo único era por ver diferentes sitios o formas donde integrarla, supongo que es dejar el agujero correspondiente a la hora de poner el tejado al porche, y dejar la chimenea o el tiro a la suficiente altura ... es más un problema de diseño y/o ubicación de la barbacoa.

    Gracias y saluditos .
     
  11. Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Si tienes un plano del porche con los elementos que lo integran, puertas, ventanas, escalera, etc con las medidas podemos intentar levantarlo -tienes que darme la altura- y colocar diferentes opciones que te gusten.
    Tienes que decidir el diametro del tubo para que te lo dejen hecho.
    Fijate si cerca de tu casa hay mas barbacoas y que orientacion tienen, pues los vientos pueden jugarte una mala pasada.
     
  12. ALOMUNAL

    ALOMUNAL

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Hola llosona, aqui estoy con los planitos y la barbacoa tal y como nos lo habíamos planteado (no sé si bien o mal ...), a ver qué podemos hacer ..., como se ve, la barbacoa iria "pegada" al murete que delimita la entrada al garaje.

    Un saludote y gracias !!!!! ;)
     

    Archivos adjuntos:

  13. Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Hola Alomunal, por los dibujos, el tejado del porche saldria casi de la altura del tejado actual, pero hay una ventana y la salida de una terraza que quedarian tapados, estas segura de que tape la ventana?
     
  14. ALOMUNAL

    ALOMUNAL

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    Hola llosona; sí, me imaginaba esas preguntas, hemos estado barajando varias posibilidades y entre el carpintero que nos va a hacer el porche y nosotros, decidimos que era la mejor posiblidad.
    En cuanto al acceso del porche que ya existe, como la entrada/salida son las escaleras que hay, por ahi no habria problema, y con respecto a la luz, solo taparíamos la "ventana" que daría al nuevo porche, todo el resto quedaría abierto.
    Y en cuanto a tapar la pequeña ventana, que es una de las del salón; el salón tiene 5 ventanas con esa que se taparía, las otras cuatro son bastante grandes y repartidas por el perímetro del salón, con lo cual la luz no se va a ver minorada apenas en el salón.

    No creas, que hemos dado muchas vueltas viendo si era mejor poner pérgola o porche, y decidimos que porche... (no me quiero equivocar ...)

    Un saludo llosona
     
  15. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Más FOTOS de BARBACOAS

    GRACIAS CHAGALL por indicarme este foro :beso: :beso: :beso:
    Me lo he pasado muy bien y me ha dado muchas ideas para la barbacoa. De todas formas, ¿que hago?. ¿Pongo las fotos del post que puse en diseño de Terrazas aquí? No se que hacer, pq también pedí ayuda para saber que plantas poner en la otra punta de la piscina.

    Para colaborar un poquito con vosotros, también pongo la foto de mi chimenea y la del horno.

    Esta es la chimenea que tengo dentro de casa:
    [​IMG]

    El horno lo hizo mi papa hace 30 años y esta hecho dentro de piedra natural. Nosotros ahora lo hemos restaurado pq se humedeció mucho por fuera. ¡Lástima que no tengo ninguna foto antigua del horno!:desconsolado:

    [​IMG]

    Ya me direis si os gusta
    :beso: para tod@s