Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/06/07, 13:57:08   #1
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración
articulo Mi primer post para "fardar" (Santi....te lo dedico )

Hola,aunque últimamente ando super-escasa de tiempo...y tengo muchas cosas pendientes de poner en los diferentes temas de cactus,hoy me siento tan orgullosa de mi echinopsis que no puedo dejar de poneros las fotos de lo que me encontré esta mañana en mi terraza.
Y que conste que como dice el título del post lo hago para que la persona que un dia me dijo "que dejara de presumir de cactus" sepa que este es la única vez que lo hago por presumir de verdad......
Y ahora juzgar vosotr@s si no es para presumir con todas las de la ley

-

-

Este otro también estaba asi de buena mañana

-

Y que conste...que lo que hace disfrutar de nuestra pasión por los cactus,es poder compartir con los demás nuestros progresos,nuestras experiencias,nuestras bajas y nuestras altas.....si alguien quiere llamarlo "presumir" que lo haga....yo sigo pensando que de "compartir" es de lo que se trata...

Sigo mandando a discreción para todo el que quiera cogerlo.

Me declaro...imperfecta...y FELIZ !!!

Última edición por Juna fecha: 29/04/09 a las 20:45:06. Razón: editar el titulo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/07, 14:02:43   #2
Ezequiel
Iberopeninsularis

Mi galeria de fotos
Ezequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ezequiel a través de MSN Contactar con Ezequiel a través de Skype
Re: Mi primer post para "fardar"

Es absolutamente increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

y para mi...besos!
Antiguo 25/06/07, 14:38:57   #3
----_

Mi galeria de fotos
----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡¡¡Claro que puedes fardar, Junita!!!!!!!!!! Están preciosas. Si los cactus hablaran, seguro que todos desearían compartir tu terraza. Da gusto verla.
Antiguo 25/06/07, 15:02:45   #4
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

Ez...Marta....lo que más me satisface es compartirlo con personas que sienten lo mismo que yo, sin dimes y diretes.....

Gracias por estar ahí

Antiguo 25/06/07, 15:14:56   #5
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración

JOOOOOOOOOOOOOOOO JUNA ES UNA CHULADA

para alegrar la vista
https://plus.google.com/photos/10316...90171276154050

desde Valencia
Antiguo 25/06/07, 15:20:45   #6
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos

Cierto Pilar!!!! es una preciosidad....

Es una pasada encontrarte algo asi de buena mañana

Antiguo 25/06/07, 15:26:01   #7
Edonis

Mi galeria de fotos
Edonis llegará a ser bastante famoso pronto

Farda todo lo que quieras, menuda alegría para la vista
Antiguo 25/06/07, 15:39:32   #8
fuenteca

Mi galeria de fotos
fuenteca va por buen camino

No me extraña que "fardes"...es bueno alegrarse del fruto de trabajo y sobretodo la paciencia.Son preciosas, creo que nunca he visto algo así.Felicidades
Antiguo 25/06/07, 16:42:49   #9
Kaktalia
kaktalia

Mi galeria de fotos
Kaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Kaktalia a través de MSN

sin palabras

Antiguo 25/06/07, 16:48:44   #10
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos

Edonis

Fuenteca

Kak... asi me quedé yo..sin palabras,porque a pesar de ver los capullos crecer,nunca imaginé esa explosión al unísono

Antiguo 25/06/07, 16:59:59   #11
Isabela

Mi galeria de fotos
Isabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Isabela a través de MSN

Juna........farda hija, farda más plis plis , no te lo quedes tu solita. Farda, que esas bellezas merecen un 10

https://picasaweb.google.com/Isabel.margil (mas actualizadas)

http://www.flickr.com/photos/isabela-
Antiguo 25/06/07, 17:09:17   #12
bea_ro
Cantabria...¡¡ Me pone !!

Mi galeria de fotos
bea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoración

cuantas son????? he contado como 20 jejeje....

Son Preciosas.... presume Juna, presume de ellas
Antiguo 25/06/07, 17:10:35   #13
ikuri
abre las puertas....

Mi galeria de fotos
ikuri va por buen camino
Contactar con ikuri a través de MSN

Diossssssssssssss, no puedo ni contar todas las flores, me faltan dedos.... Es una foto increible, una pasada... Enhorabuena, y muchas gracias por compartirlo con todos
Antiguo 25/06/07, 17:17:35   #14
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Juna, es toda una belleza, te felicito. En realidad, tienes plantas tan bellas, que una más aumenta el colorido de tú jardin. Felicitaciones, muy lindas flores.
Y por cierto, deseo que continues compartiendo esas bellezas en el foro.

"No impongas a nadie, lo que tu mismo no puedas soportar".....
Antiguo 25/06/07, 17:32:45   #15
Tuuagso

Mi galeria de fotos
Tuuagso es un nombre conocido por todos

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación