Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/06/07, 08:51:35   #1
alfonsalb5@auna.com

Mi galeria de fotos
alfonsalb5@auna.com va por buen camino
ya me ha salido el tallo floral pero...

ola ya me ha salido el tallo floral ahora pondre una foto de la palnta si me deja y del tallo que es enano ahora se que el signo del tallo floral esque la planta esat en buen estado pero esque la veo un poco pachucha y me da pena que se muera que hariais vosotros??
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/06/07, 09:01:30   #2
alfonsalb5@auna.com

Mi galeria de fotos
Re: ya me ha salido el tallo floral pero...

son estas fotos la del tallo no se ve muy bn
Antiguo 25/06/07, 11:15:43   #3
alfonsalb5@auna.com

Mi galeria de fotos

por favor decirme lo que tengo qeu haceer
Antiguo 25/06/07, 11:38:44   #4
Homertron3
Dionea's Love

Mi galeria de fotos
Homertron3 tiene una valoración más allá de la valoraciónHomertron3 tiene una valoración más allá de la valoraciónHomertron3 tiene una valoración más allá de la valoraciónHomertron3 tiene una valoración más allá de la valoraciónHomertron3 tiene una valoración más allá de la valoraciónHomertron3 tiene una valoración más allá de la valoraciónHomertron3 tiene una valoración más allá de la valoraciónHomertron3 tiene una valoración más allá de la valoraciónHomertron3 tiene una valoración más allá de la valoraciónHomertron3 tiene una valoración más allá de la valoraciónHomertron3 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Homertron3 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Homertron3 Contactar con Homertron3 a través de MSN Contactar con Homertron3 a través de Yahoo Contactar con Homertron3 a través de Skype

El estado de tu dionea es bastante deprimente (o lo parece) y no es por culpa del tallo... mala cosa, si sigue así adiós planta, coméntanos como la cuidas, sus condiciones, sus riegos, tipo de sustrato, en fin, todo lo que haces
Antiguo 25/06/07, 11:54:53   #5
dvk55

Mi galeria de fotos
dvk55 va por buen camino

Despues de todos los días que llevas haciendo gilipolleces, te estaría bien empleado que no te contestara nadie.Yo por lo menos no lo voy a hacer,la que me da pena es tu planta aunque como la tienes me da a mi que poco se puede hacer por ella...Xaoo.
Antiguo 25/06/07, 13:50:15   #6
alfonsalb5@auna.com

Mi galeria de fotos

que borde eres ola mira la riego con agua destilada del carrefour y si llueve pos con agua de lluvia en un plato le da el sol aki en la cuidad muy poco unas 2 horas solo por eso me la llevo al pueblo que alli le da durante todo el dia me la compre hace uns 4 semanas y la verdad me parecia que estba bien pero se estan secando algunas de las trampas y alguna que sale sale deforme porque se me callo un dia y paso eso pero ahora me estan saliendo dos trampas nuevas y el tallo floral lo malo esque no se si dejarle crecer o kitarle me podeis decir que hago mal y que debohacer con el tallo?
Antiguo 25/06/07, 15:06:36   #7
el_nano_92_@hotmail.com
mariano

Avatar de el_nano_92_@hotmail.com

Mi galeria de fotos
el_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoración

dvk55 ay un post donde emos ablao ese tema y a kedao zanjado aber ablao cndo podias por aora mejor deja de decir bobadas que quedamos que si se preguntaba eran dudas no para jorobar sentimos molestarle mr. perfecto
Antiguo 25/06/07, 15:11:02   #8
Verdosete

Mi galeria de fotos
Verdosete va por buen camino

Joder, se la ve pachucha pachucha, como la cuidas? Pobrecita, esta en las ultimas, o cambias el modo de cuidarla o....

Entre otras cosas, cortale el tallo ya mismo, que no esta la pobre para esfuerzos
Antiguo 25/06/07, 15:57:46   #9
alfonsalb5@auna.com

Mi galeria de fotos

que deberia hacer verdosete para que tenga mejor salud la planta? el tallo floral le corto cuando sea mas grande ahora es enano se le ve solo la cabeza
Antiguo 25/06/07, 16:09:19   #10
Verdosete

Mi galeria de fotos
Verdosete va por buen camino

Los cuidados basicos deberian bastar, agua destilada por plato, mucha luz y mucha humedad, mas no se decirte. La planta muestra claros indicios de falta de salud general. Quiza falta de agua...

No sabria decirte seguro.
Antiguo 25/06/07, 18:16:58   #11
alfonsalb5@auna.com

Mi galeria de fotos

el agua suelo ponerla un poco y cuando se termina se lo kitpo y espero 2 o 3 dias y le veuvo a poner hasta que se lo chupa asi continuamente
Antiguo 25/06/07, 18:30:33   #12
guillermillo
guille

Mi galeria de fotos
guillermillo va por buen camino

pero alfonsalb5@auna.com no espere 2 o 3 dias a volver a regarla¡¡¡
la dionea necesita constantemente agua y mas por estos dias tan calurosos
no sigas regandola asi,regala con un platito y si se le acaba esperas un dia y se lo vuelves a llenar
asi la planta no se deshidratara y a lo mejor mejora
Antiguo 25/06/07, 19:37:53   #13
cielk7dm
Que CHIDO!

Mi galeria de fotos
cielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoración

mira deja de darle tantos mimos a la planta... que entre tantos cuidados ni uno solo se le da completo.....

Yo las dejo "casi" desinteresadamente a su suerte. obviamente ya estan aclimatadas a esa forma. Es mejor para ti (te quitas nerviosismo) y para la planta, (la dejas ser ella o el ).

Mira yo te recomiendo...
.-corta ese tallo no lo aguantara tu planta.
.-deja a tu planta en un solo lugar(el mas idoneo que tengas o se te ocurra) no la estes moviendo todo el dia de ubicacion. si no hay mas remedio..pues que sea el minimo de movimientos de lugar.
.-dale su agua con mantener el sustrato humedo es suficiente.

Los cuidados basicos son para darse...los cuidados que tu planta requiere ella o el mism@ te lo dira conforme se desarrolle contigo.
Antiguo 25/06/07, 19:44:12   #14
Elezna
Artista de la vida!

Mi galeria de fotos
Elezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoraciónElezna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Elezna a través de MSN Contactar con Elezna a través de Yahoo

Pues a las hojas largas... le falta sol, dale sol sin miedo, acostumbrandola claro, y por el tallo, cuando puedas cortarselo, pues se lo cortas!!!
Antiguo 25/06/07, 20:40:19   #15
alfonsalb5@auna.com

Mi galeria de fotos

ok muichas gracias por todo
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación