Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/07/06, 13:13:23   #31
NOELIA
Querer es Poder

Mi galeria de fotos
NOELIA va por buen camino
Re: Más FOTOS de PISCINAS

AJR menuda pagina tienes montada mas chula!!! jejeje da gusto observar las fotos!!!

ENHORABUENA!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/07/06, 13:27:55   #32
lysss22

Mi galeria de fotos
lysss22 va por buen camino

son geniales!!!!! si es que me gustan todas!!!!!! ¿como haces para encontrar tantas?
Antiguo 13/07/06, 15:42:05   #33
AJR

Mi galeria de fotos
AJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoraciónAJR tiene una valoración más allá de la valoración

Secreto profesional......

Ya te lo contaré cuando venga de vacaciones....hasta el 17-8-06

!Ah¡...Tengo muchaaaaaaassssssss más........

Antonio
Antiguo 14/07/06, 12:49:55   #34
lysss22

Mi galeria de fotos
lysss22 va por buen camino

¿hasta el 17/08 no nos pones mas?????????? que ya estoy enganchada a este post no se si resistire......
Antiguo 14/07/06, 14:56:09   #35
aceituna
Olivicultor

Mi galeria de fotos
aceituna llegará a ser bastante famoso pronto

Vuelveee........., no te vayas..........., ó por lo menos llevate la camara digital para traer mas material piscinable. con el que ilustrarnos.
Un saludo y felices vacaciones,
Antiguo 14/07/06, 18:21:15   #36
renenet

Mi galeria de fotos
renenet va por buen camino

Voy a contribuir con mis fotos... Muchas a contraluz, lo siento!!! Espero que os gusten. Acabo de inagurarla... me parece mentira que ya sea un piscina decente..

Antiguo 22/07/06, 16:45:11   #37
masguai

Mi galeria de fotos
masguai va por buen camino
aprobacion Re: Más FOTOS de PISCINAS

Hay va mi pequeña colaboracion.Una de estas es la mia y la verdad a mi me encanta y ademas ahora con esta calor va de maravilla.
Puedes adaptar la piscina a la forma del terreno siendo asi de forma totalmente original.
Un saludo.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  cascadas1.JPG
Vistas: 439
Tamaño:  66,2 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCN0176.JPG
Vistas: 300
Tamaño:  70,3 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  mipiscina (41).JPG
Vistas: 327
Tamaño:  70,8 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  PICT0052~0.JPG
Vistas: 364
Tamaño:  61,8 KB  

Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  cascadas2.JPG
Vistas: 298
Tamaño:  53,1 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  MIPISCINA.JPG
Vistas: 345
Tamaño:  133,6 KB  
Antiguo 22/07/06, 17:57:19   #38
noval

Mi galeria de fotos
noval va por buen camino

Este tema es muy útil, porque sirve no solo para deleitarse, sino para tomar ideas en tamaño, forma, acabado, y tambien ideas de vegetación, solado,etc..
Yo quiero contribuir con algunas fotos de piscinas con cierto aire rustico y natural que son las que mas me gustan.

y otra mas

y esta es la que he tomado de modelo para la mia que me estan construyendo ahora.

Un saludo
Antiguo 22/07/06, 19:51:18   #39
aguaribay

Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

esta que has puesto noval la encuentro fantastica,con esos parterres en los laterales.No pondria un pino como han puesto aqui, eso es un enorme error,pero se pueden poner plantas que no ensucien.
http://www.abpaisajismo.com/
Consúltenos , diseñamos su jardín.

.
Antiguo 22/07/06, 20:20:42   #40
noval

Mi galeria de fotos
noval va por buen camino

Desde luego es preciosa, aguaribay. De hecho, estoy tomando nota de toda la vegetacion que hay en estas fotos y espero contar con tu ayuda y la del resto del foro para poder retomar mi diseño de jardin que abrí hace casi un año y que he dejado hasta que terminen las obras de la pisci pues está todo como un campo de batalla. Me gustaria poner alrededor de la piscina algo similar.
Y os pongo unas fotitos más,

y otra más

Saludillos y prometo que pronto habrá más.
Antiguo 23/07/06, 02:35:27   #41
Javi

Mi galeria de fotos
Javi va por buen camino

Quería comentaros una cosa a las que vayais a haceros o tengais piscina, las plantas cerca son "perjudiciales" para el mantenimiento del agua cristalina.

Cualquiero hojita afecta a los niveles del agua haciendola trabajar mas y pudiendo echar a perder el color "azul" del agua.

Y es mas, cualquier salpicadura del agua de la piscina hacia las plantas es peor todavia, tened en cuenta que la mayoria de las piscinas se mantienen con cloro y que la mayoria de las familias tienen niños que se tiran haciendo "bombas" en el agua...

Cada uno que haga lo que quiera, pero el trabajo de limpiarla luego lo tendreis que hacer vosotros, o al que pagueis claro,
Antiguo 23/07/06, 10:21:19   #42
noval

Mi galeria de fotos
noval va por buen camino

Javi, tienes toda la razón en lo que dices, lo sé y lo he tenido en cuenta. El arriate de vegetación lo voy a poner en el lateral de la piscina teniendo en cuenta la dirección del viento predominante para que no caigan las hojas en la piscina. También pienso poner plantas lo más "limpias" posibles. Para mi, la piscina es un punto de relax, me compensa dedicar unos minutos más de tiempo a limpiar la piscina, que total sólo es en verano pues en invierno estará con lona. Llevo pensando un año lo de la piscina, y desde aquí os recomiendo a los que esteis pensando haceros una piscina o a los que la querais mantener cristalina o tengais algún problema, que echeis un vistazo a esta web donde podreis encontrar información y un foro tan bueno como éste, pero dedicado al mundo de las piscinas
www.filtragua.com
A mi me han hecho ellos el proyecto de mi piscina y estoy segura que teniendo una buena hidraúlica y dedicando un poquito de tiempo, puedo tener la piscina bien y no tener que renunciar a lo que me gusta.
Saludos
Antiguo 23/07/06, 11:32:11   #43
aguaribay

Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

gracias por tu consejos Javi, pensaba un arriate con alguna gramineas...pero es cierto, la piscina no es una decoración.....es para usarla, entonmces nada de plantas muy cercanas.
Esta piscina que tanto me gustó encuentro que es una utopía.
http://www.abpaisajismo.com/
Consúltenos , diseñamos su jardín.

.
Antiguo 23/07/06, 12:01:39   #44
Javi

Mi galeria de fotos
Javi va por buen camino

noval conozco filtragua, es un foro excepcional, a partir de ahora me veras tambien por allí, voy a acribillarlos a preguntas, son estupendos. No tenia ni idea de los limpiafondos integrados, de los retornos bajo agua, del MPS, ni otras muchas cosas, me pondré al día en piscinas

aguaribay exactamente, esta piscina tiene que ser una utopia o quizas de alguien que tiene contratado a una persona para el mantenimiento y entonces no le importa. De todas formas se podría coger la idea para hacer lo mismo pero en un estanque, ahí si que lo veo precioso.

Un abrazo
Antiguo 24/07/06, 23:49:41   #45
noval

Mi galeria de fotos
noval va por buen camino

Javi, desde luego esto de las piscinas es un mundo. Yo no creo que pueda ayudarte mucho porque soy una principiante como tú, de hecho, me están haciendo aún la piscina a la cual le he puesto la preinstalacion de LFI (Limpiador de Fondos Integrado) e iluminación por LEDs. Otra cosa será empezar a estudiar el tratamiento químico. (Me haré con un buen analizador pack3)

En fin, os dejo aquí otras fotitos

Saludos,
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación