![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Otra cucada
Hola!
Bufff las brassavolas me encantan, pero si a ti te ha costado tres años mejor será que me olvide... Felicidades es preciosa!!! txell |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Me encantan las brassavolas y aunque se ha hecho esperar, merece la pena la espera, ¡Felicidades y que la disfrutes!
Sue. "Sólo cuando el último árbol muera, el último río sea envenenado, y el último pez haya sido capturado, nos daremos cuenta que no podemos comernos el dinero". Proverbio de los indios Cree. Para ver todas mis foticos: Mis Phals. Mi Orquinvernadero, Orquiselva y otros. Mis Orquis. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Aranel_de_Lorë
![]() |
muy muy bonita
es preciosa!!! enhorabuena!!! espero que la proxima vez no se haga de rogar tanto!!! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mi botón de rosa, Valeria
![]() |
Hola Pere:
Que belleza! y debe de oler mmmmm...a gloria! Tengo una nodosa pequeña con flor y cuando paso cerca de donde está en la noche, me envuelve una nube de un aroma tan delicado que me devuelvo para disfrutarlo más tiempo. Aunque el olor lo despide para atraer a la mariposas nocturnas que son sus polinizadores.
|
|
|
#20 |
![]() |
Es divina q tierna parece q hasta te hable.Preciosa
|
|
|
|
|
|
#21 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Cucada es una cosa "cuca" que es sinónimo de bonita.
Saludos
|
|
|
#22 |
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Soledad por contestar..
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|