![]() ![]() |
|
|
#46 | |
|
Cuand era enano me enseñó
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Pequeñitas
Hola:
Cita:
la mano, a mi, me impresionó. ¿Pero cual es la planta?, ¿Stachys tal vez?, cuenta, cuenta. Hasta luego.
|
|
|
|
#47 |
![]() |
Es una Perovskia no se qué.... espera que lo mire:
atriplicifolia Salvia rusa. ![]() ![]() . ¿os gusta? bv |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Karina D.
![]() |
wow...que bellas son las pequeñitas...
una que ya conoce vega... ![]() Heliotropium curassavicum otra pequeña anónima... ![]()
|
|
|
#49 |
![]() |
Esas hojas de la pequeña anónima me recuerdan a algunas verbenas, pero es un recuerdo sólo, el color y la textura... cosas muy subjetivas.
besitos vega |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Mi galeria de fotos
Hola:
que chula la rusa...espectacular. Preciosa la segunda foto. Y también que singular el Heliotropium curassavicum, como el tentáculo de un pulpo, pero en vez de ventosas, esas bicolores flores. Respecto a identificar, yo ya las paso canutas para identificar alguna de las de aquí, así que imagínate Friuli para identificar las de allí. A ver si algún alma sabia y caritativa... Hasta luego.
|
|
|
#51 |
![]() |
Precioso paseo que me he dado por vuestras pequeñitas
Algunas mas: Esta me encanta y no se su nombre Cientos de pequeñitas en la Thapsia villosa con sus comensales. Flores de sedum para Vega. Esta tambien me gusta mucho Estas pertencen a un sobre de semillas que me mandaron variado, ni idea de sus nombres. Digitalis thapsi, tambien me gustan ![]() ![]() Pequeñita con pequeñitos Última edición por Apus fecha: 02/10/07 a las 14:32:34. Razón: poner nombre |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Mi galeria de fotos
Hola:
Apus, me suena la primera, algún tipo de cistácea... Que cosas más delicadas las del sobre, preciosas. La Spergularia se parece a Spergularia Y la compuesta blanquecina es genial Voy a dejar un Foeniculum vulgare Y una ¿Linaria spartea?, también muy pequeña Se agradecen identificaciones. Chao.
Como un burro amarrado a la puerta del baile Hay tantas cosas...yo sólo preciso dos. Última edición por piquiñetis fecha: 31/07/07 a las 21:47:09. Razón: Linaria |
|
|
|
|
|
#53 |
![]() |
![]() Sempervivum tectorum bicolor ![]() Sedum sieboldii ![]() pachyphytum oviferum ![]() Graptopetalum bellum ![]() Pseudolithos ![]() Mammillaria bocasana pequeñitas todas Vaya, ahora te veo pequeñín, estaba subiendo fotos, como eres un cotilla adorable A mí también me suena la pequeñita 1ª de Apus, tengo por ahí una foto, a ver si damos con el nombre y nos enteramos los 3 voy a buscarrr..... besos, vega Última edición por vega fecha: 15/05/08 a las 01:48:36. Razón: pues... una tontada ;-) |
|
|
|
|
|
#54 |
![]() |
Ahhh, el Sedum es album, gracias Apus
Y busco mis espercularis hasta luego. |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Mi galeria de fotos
Hola:
pues la primera de apus no se si será Halimium ocymoides, aunque parecer, se le parece. vega, vaya filón que tienes, que bonitas. Cita:
Hasta luego.
|
|
|
|
#56 | |
![]() |
Cita:
Muy guapas vuestras pequeñitas piquiñetis, tengo una como la tuya |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
luz y color.
![]() |
Pequeñitas, son dificiles de fotografiar y después de muchas fotos, vemos que vale la pena.
¿solo flores silvestres o de todas? ¿parece una pequeñísima orquídea? Violeta Flor del acebuche (olivo silvestre) Jazmín Azahar Es un bonito hilo Malagueña.
|
|
|
|
#58 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
Hola:
Que bonitas son las flores silvestres! Las mas bonitas de todas Me alegro de haber encontrado este mensaje, no soy la unica que se maravilla y deleita con los regalos y sorpresas de la naturaleza en imagen de coloridas pequeñeces de siluetas geometricas, armoniosas y perfectas. Siempre que veo flores de alta montaña me fascina verlas alli de repente, tan solas, en medio de prados inhospitos donde el aire es implacable, donde apenas hay vegetacion ya, donde se extienden cerros casi yermos, y mirando en el microcosmos, a mis pies, la magia de una flor que emerge unica entre la hierba. Que paz, cuanta armonia... hay algun resquicio libre para pensar en algo mas? Que poetica-prosaica me he puesto Un saludo para tod@s y que tengais buen verano.
|
|
|
#59 |
|
Karina D.
![]() |
aqui una orquídea...nada que ver con la descripción de Cosmic...
Miltonia flavescens vega porque akesa no participa en este post?..no sabrá de su existencia?, estuve viendo su galería y tiene maravillas, piquiñetis ahora con la identificación de los insectos estoy teniendo una suerte que no te imaginas!..jaja...Apus..celebro tu participación!..bellisimas imágenes...malagueña..que sorpresa!..wow! saluditos a todos...
|
|
|
#60 |
|
Cityhuertinguniversalis
![]() |
A mi si me lo parece Friulli
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »