![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Pequeñitas
Ya he vuelto, me he ido sin energía en la batería, qué chungo.
Sedum(espero) de cerca de casita: Ésta era la foto: ![]() Es pequeña, muy piquiñina la planturria, que lo blanco son piedrecitas y lo verde del centro algo imposible de ver. Aquí algo un poco más cercano. ![]() ![]() Creo que las voy a poner en ident, a ver. besos, vega. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Cuand era enano me enseñó
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya podían salirme a mi las fotos así, que chulada.
|
|
|
#18 |
|
Karina D.
![]() |
flores nada "chungas..." a ver si piquiñetis traslada a este post esos comentarios tan bonitos como los que hace en galerías...
hace unas semanas visite a unos parientes...y Tamara, primita de 8 años me pidió la cámara para fotografiar a unos cachorritos recién nacidos, pero volvió con esta foto.. ![]() ![]() oxalis... y mas oxalis de casa...no se como llegaron ![]() pavonia, estas son pequeñitas..y dan pena tener que pisarlas..asi que ando a los saltos... ![]() de cerca...increíble...todo lo que ofrecen a quien desee admirar...
|
|
|
#19 |
![]() |
preciosas, friuli, con lo que me gustan los oxalis. chikiñetis, pero si son fotos antiguas con la cámara de antes... ![]() Caralluma hesperidium ![]() Echeveria glauca y 3 estrellas piquiñinas, muy muy: ![]() Stapelia flavopurpurea ![]() Stapelia flavopurpurea ![]() Graptopetalum] besos, vega |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Karina D.
![]() |
vega yo pido las estrellas de mar que colgaste...
|
|
|
#21 |
|
Karina D.
![]() |
y un ramo de novia para pitufas...
![]() ![]() aloysia virgata, cada florecita mide como 5 mm
|
|
|
#22 |
|
Mi galeria de fotos
Hola:
Y las de Vega...que maravilla, que rareza, sobre todo las dos Stapelia y la Echeveria. No es que hayas escogido que macro poner, es que has puesto las dos a la vez. Hoy hice algo, que creo que no había hecho nunca, coger el coche sólo para sacar fotos a unas plantas (la bici la he cogido muchas veces solo para aventurarme en el proceloso mar del quien es quien en plantas; pero el coche, que yo recuerde nunca; ahora bien, si no voy, me paso la tarde con un desasosiego....): son las que no me salieron bien el fin de semana pasado, y aún así, El Anarrhinum bellidifolium sigue resistiéndose (rindete por favor, por favor) También se resitió esta Scrophularia canina, pero más o menos, algo se ve Esta rubiacea, pariente del Galium, nos acompaña con algunas de las protagonistas de la foto de la mata colorida de ayer (Echium vulgare y Silene ¿scabriflora? que tienen mayores dimensiones) No podía faltar un Sedum ¿? Y ahí va una leguminosa, Melilotus officinalis, el color de las flores es precioso, pero me llamaron mucho la atención las yemas sin abrir. Bueno, ésta se sale del apelativo pequeñitas, pero de cerca también tiene su aquel, no me resisto a ponerla Y el que me está resultando imposible de capturar es el dichoso ¿cicadélido?; los del otro día se reían de mí (iba a hacerles la foto, y se ponían del otro lado de la planta o la hoja, un montón de veces, lo cual me dice que deben tener muy buena vista). El de hoy estaba quietecito, pero sólo conseguí esto Ya veo vega que has "localizado" tu sedum Hasta luego.
Como un burro amarrado a la puerta del baile Hay tantas cosas...yo sólo preciso dos. Última edición por piquiñetis fecha: 29/09/08 a las 19:43:46. |
|
|
|
|
|
#23 | |
![]() |
Cita:
Si me vieras a mí dando vueltas a la planta... pero los condenados míos son chinches, de la familia de los chinchoides y molestones, los Carpobrotus por ejemplo... has visto cuanto sé... y qué me dices de las arañas, dando unos saltos gigantes para desaparecer.... me cojo el coche y salgo por la puerta de atrás.... ahora vengo. bv |
|
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
Ahhh tengo un truco para que no den vueltas... luego te cuento.
bv |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mi galeria de fotos
Hola:
vega "siempre nos cuentas historias, pero nunca nos revelas su significado" Me debes dos ya: la primera de "Galerías" sobre un comentario que hice de una orquídea a ver si la identificaba porque las flores tenían forma de fantasma. Y esta segunda. Te cuento que intenté poner la mano por el lado contrario, a ver si así se ponían por donde estaba yo con la cámara. Pues no, se quedaban en la bisectriz Hasta luego.
|
|
|
#26 |
|
Karina D.
![]() |
vega anda enigmática...no asi las fotos...por cierto preciosas...y viendo el fantasma y el viejito con barba...porque no se abre otro post con imágenes sugestivas de plantas?....un beso...
|
|
|
#27 |
![]() |
Niños, no me tentéis...
acabo de llegar y voy en busca de la pequeñita perdida ayer. Friuli, anda, vete abriendo el nuevo tema, que yo prometo poner todas las flores que me vayan sugiriendo algo y si no quieres tú, lo pongo yo. bv |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Karina D.
![]() |
vega...no ando en "política"
|
|
|
#29 |
![]() |
si lo abres tu..de seguro habrá mayor convocatoria
Te confundes, niña... ¿no sabías que además de amigos tengo enemigos? Si no lo has abierto dentro de 4 horas lo abro yo ¿vale? besos, vega |
|
|
|
|
|
#30 |
![]() |
Sigo con mis pequeñitas
![]() Oxalis ¿numae? no leo bien la etiqueta, es un oxalis con caudex. ![]() Crassula "morgans beauty" ![]() Scilla, la más chiquitilla ...y no podía faltar el Sedum.... ![]() Sedum spathulifolium peque, creo que tengo un Sedum como el tuyo de las flores rosas, luego busco para identificarlo, que no sé si es el mismo ¿o sabes ya cuál es? besos, bvega Última edición por vega fecha: 09/10/07 a las 14:17:25. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|