![]() ![]() |
|
|
#196 |
![]() |
Re: Pequeñitas
Apus.
Qué bonito el último parece una paloma el de más abajo. El unbilicus bienvenido, para mí esta plantita tiene un encanto especial, es gordita, redondita, y se coloca en sitios preciosos. piquis Andamos un poco a traspié y te echo en falta. La semana pasada hubo unos días seguidos de sol sin mucho frío y empezaron a florecer arbustos y árboles... eso no lo había visto yo nunca. Las florecitas del Crataegus, igual de pequeñitas como siempre pero rosáceas en vez de fucsias.
besos, vega Última edición por vega fecha: 15/05/08 a las 00:48:10. |
|
|
|
|
|
#197 |
![]() |
Pues tienes razón
Muy bonitas las peques, las flores del crataegus, ese sol de Lampranthus, y que chulas las de la salvia Hoy he estado por la parcela, y pongo las que he encontrado, poca cosa ya. Echium plantagineum again ? Capsella bursa-pastoris que han vuelto a nacer ![]() Lobularia maritima ![]() Sedum...... Vega ayuda... |
|
|
|
|
|
#198 |
![]() |
El Sedum ni idea, mejor lo dejamos crecer un poco... Aquí sigue floreciento todo, débilmente algunas cosas, nunca vi un diciembre tan florido.
Y una de mis plantas preferidas con el otoño más bonito: Ya está. alfa |
|
|
|
|
|
#199 |
![]() |
Se me olvida, se me olvida
besos, vega |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Fer
![]() |
Que chulada de Ajania.
|
|
|
#201 |
![]() |
Sí, una verdadera belleza, aguanta todo y crece un montón de raiz.
¿quieres que te mande? besos, vega |
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Fer
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#203 |
![]() |
¿Y el Gymnocalycium? ¿lo conservas?
Tengo una Euphorbia para Ezulín: y una colgante
y las flores del rhipsalis abrieron:
besos, vega |
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Cuand era enano me enseñó
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola:
Cita:
Quien te ha visto y quien te ve, Teucrium scorodonia, pero aún sigue verde, exhibiendo su fertilidad Muérdago para todos (Viscum album) Suerte con el 2008
Como un burro amarrado a la puerta del baile Hay tantas cosas...yo sólo preciso dos. Última edición por piquiñetis fecha: 14/10/08 a las 19:32:04. |
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Abuela 10
![]() |
Hola Vega, tengo que decirte que tu Ajania es de las plantas mas hermosas que he visto, que explosion de color, preguntare en los vivieros a ver si la tienen, estos dias ando precisamente buscando plantas que den un poco de color al jardin en todas las temporadas y mirando fotos me enamore de esa. ¿crees que se dará en el norte? yo tengo un jardin grande y muchas variedades, pero nada parecido a tu ajania. !!!cuidala mucho¡¡¡¡ besitos
|
|
|
|
|
|
#206 |
![]() |
¡Hola Pilar!
Perdona no haber contestado antes, se me fue este hilo... yo la encontré en los antiguos jardilan ahora verdecora en las macetas cuadradas de vivaces, bien barata... pero si no la encuentras yo te puedo dar de la mía, que tengo que quitarle todos los años de lo grande que está... creo que iré a Asturias en junio, con la gente de huertas... si sigues por aquí, mándame un mp. También tengo semillas por algún lado. besos, vega |
|
|
|
|
|
#207 |
![]() |
Saludos a tod@s l@s peques.... a ir preparando las cámaras (alguna vez las hemos dejado?
De momento, unas flores de romero Ésta se enfadó conmigo y me dió la espalda Tu Ajania es increible Vega Precioso musgo escarchado piquiñetis |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Mi galeria de fotos
Hola a todos:
Tantos días sin poder hacer nada, dan para muchas fotos, y algunas no son muy malas. Estas dos ya me las han identificado. Cardiospermum halicacabum Brachychiton acerifolius http://imagenes.infojardin.com/subo/...202065217k.JPG El curioso fruto de una Eugenia uniflora creo Y este Hibiscus rosa-sinensis Apus, yo también fotografié romero hace poco, pero no me salió ni una flor decente. Que si el flash, que si se movió, que...Me parece que nunca me había fijado en esa flor tan de cerca como la has puesto. Hasta luego.
Como un burro amarrado a la puerta del baile Hay tantas cosas...yo sólo preciso dos. Última edición por piquiñetis fecha: 14/10/08 a las 19:41:15. |
|
|
|
|
|
#209 |
|
Mi galeria de fotos
Hola:
una más de Tenerife, todavía sin nombre (de momento parece Duranta erecta según la han identificado en el foro) Y un Limonium Hasta luego.
Como un burro amarrado a la puerta del baile Hay tantas cosas...yo sólo preciso dos. Última edición por piquiñetis fecha: 09/02/08 a las 00:38:56. |
|
|
|
|
|
#210 |
![]() |
¡¡¡Hola, holaaaa!!
Peque Aquello sí es hibisco. La pipa ¿te la merendaste tú? vega Última edición por vega fecha: 15/05/08 a las 00:52:09. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|