Hortensias originalmente de flor blanca, ahora son de color verde, rosa, blanco...

Tema en 'Color de la flor de hortensia y cómo cambiarlo' comenzado por ibaitik, 21/6/07.

  1. ibaitik

    ibaitik

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    PAIS VASCO (clima húmedo)
    :sorprendido: ;) Antes de nada, hola a todos/as. Hoy es el primer dia que estoy en el foro como participante (ya que para resolver algunas dudas ya os sigo de antes).

    La cuestión es que necesito que, si alguien puede, me clarifique mi problema con las hortensias.

    La verdad es que soy nuevo en esto de las plantas y flores, pero bueno, le voy poniendo ganas.
    Hace un par de meses compré unas bonitas hortensias blancas, que me gustan más que las otras, y que aún fuera de temporada tenían unas estupendas flores, las planté en una jardinera de obra, con tierra acida, como me dijo el vendedor, y ahí lucieron durante tres semanas aproximadamente.
    Ahora las pobres no tienen nada que ver con lo que eran al principio. Ya no son blancas !!!! se me han quedado entre color verde, rosa, blanco y marron (las flores secas), vamos un cuadro. La cosa es que la planta, lo verde, está tiesita y tiene buena pinta (si no fuera por las flores).
    Yo, las he regado y abonado (con abono para plantas con flores), como me indicaron, pero sin buenos resultados. A mis preguntas, me dijeron que las flores no se volverian rosas, si acaso verdes por falta de abono, y si yo quisiera azules echando un producto para ello, pero como están ahora no me lo esperaba.

    Mirad las fotos que adjunto a ver que os parece, yo se que en este foro hay gente que controla el tema bastante, me hariais un favor diciendome algo.

    mil gracias.:5-okey:
     
  2. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: hortensias blancas ?? curioso

    No está la foto... pero creo que eso que te contaron ¡es un cuento chino!!!